Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas más populares de finales de la década de los años 90 y principios de los 2000, y aunque ya tiene mucho tiempo que los actores se separaron, su historia dio mucho de qué hablar en su momento.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos cómo fue que los artistas se conocieron, y protagonizaron una de las historias más aclamadas por los fans.
La historia de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
La historia de amor entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina comenzó en el set de grabación de la telenovela Salud, Dinero y Amor en 1999. En esta producción, Cantoral y Santamarina compartieron roles protagónicos, y su química trascendió la pantalla, iniciando una relación que floreció tanto dentro como fuera del set.
En 1999, la relación alcanzó un nuevo hito cuando Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina decidieron casarse. La boda, que fue celebrada en una ceremonia elegante y íntima, fue seguida de cerca por la prensa y sus fans. La pareja parecía destinada a una vida de felicidad y éxito compartido, consolidando su estatus como una de las parejas más queridas del espectáculo.
A pesar de su fuerte conexión, la vida en el ojo público y las demandas de sus carreras profesionales comenzaron a presentar desafíos para la pareja. En 2004, después de casi cinco años de matrimonio y de convertirse en padres de unos gemelos, Itatí y Eduardo anunciaron su separación. Los rumores de infidelidad de Santamarina con la actriz Susana González, con quien compartió créditos en Velo de Novia, fueron un tema muy comentado en los medios de comunicación.
Aunque Cantoral confirmó la infidelidad del padre de sus hijos en el programa El minuto que cambió mi destino en 2020, fue hasta hace poco que reveló cuánto tiempo le tomó perdonar a Eduardo.
Así es su vida actualmente
Desde 2009, Eduardo Santamarina está casado con la actriz Mayrín Villanueva, con quien ha formado una familia y continúa construyendo su carrera. Por su parte, Itatí Cantoral ha seguido adelante con su vida profesional y personal.