Entretenimiento

Amanda Bynes reaparece en redes sociales y luce irreconocible

La exestrella de Nickelodeon sorprendió al mostrar su radical cambio físico.

Amanda Bynes fue una de las grandes estrellas que tuvo Nickelodeon hace algunos años, y es recordada por el público gracias a su participación en diversas producciones, por lo que ahora sorprendió al reaparecer en redes sociales, pues ha mostrado un evidente cambio físico.

Cabe señalar que a pesar de que en su momento fue una de las principales figuras del canal, desde hace algunos años ha estado inactiva en el medio.

Así luce en la actualidad Amanda Bynes

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha publicado una serie de fotos recientes que han sorprendido a muchos, debido al notable cambio en su apariencia física en los últimos años, tras su estancia en un hospital psiquiátrico en 2023.

En las imágenes, Amanda muestra evidentes intervenciones quirúrgicas en sus labios, pómulos y ojos, junto con varias modificaciones en sus cejas y cabello, además de un uso excesivo de maquillaje.

Amanda Bynes se sometió a un tratamiento

Dentro de las mismas imágenes, las cuales datan de unas semanas atrás, la misma actriz mencionó que le habían aplicado un disolvente de relleno de labios debido a que sus labios “se llenaron demasiado”.

Cabe señalar que varios fans de la artista han señalado el radical cambio que ha tenido, pues en la actualidad luce totalmente diferente, lo que ha sorprendido a muchos.

Los problemas que ha tenido la actriz

Durante su infancia, fue una de las principales estrellas de Nickelodeon, destacando en diversos sketches del programa “All That”, lo que la llevó a tener su propio show, “The Amanda Show”.

Además, protagonizó la serie “What I Like About You”, que debutó en 2002.

En su adolescencia, participó en exitosas películas como “Un gran mentiroso”, “Lo que una chica quiere”, “Una chica en apuros” y “Se dice de mí”.

Sin embargo, tuvo que hacer una pausa en su carrera debido a problemas de adicciones y salud mental, lo que la llevó a alejarse de la actuación para enfrentar sus desafíos personales. A los 27 años, sus padres estaban preocupados por su bienestar y temían que pudiera hacerse daño. Temiendo por su seguridad, acudieron a las autoridades, ya que Amanda creía erróneamente que alguien la estaba vigilando.

Como resultado, se decidió que su madre, Lynn Bynes, asumiera la tutela legal de Amanda durante este período.

En 2018, expresó su deseo de volver a actuar, pero no pudo seguir adelante con sus planes debido a la continuación de su tutela.

Contenido Patrocinado

Lo Último