El reconocido rapero Snoop Dogg se ha convertido en una de las estrellas no atletas de los Juegos Olímpicos de París 2024. Empezando por llevar la antorcha olímpica, el artista ha tenido varios momentos destacados en la cita deportiva.
PUBLICIDAD
El empresario de cannabis no solo se encuentra en París por ser fanático o entusiasta del deporte sino que además es corresponsal especial de la cadena de televisión NBC. Como parte de su cobertura ha retado a Michael Phelps a una competencia de natación y entrenó con el equipo de pesas estadounidense.
¿Cómo se destacó Snoop Dogg este sábado en los Juegos Olímpicos de París 2024?
El hombre de 52 años asistió a la final olímpica de doma por equipos con mucho estilo. Dogg llevó un casco, guantes, una campera negra adornada con un broche en forma de S, una camisa blanca y lentes de sol. La estrella californiana se encontraba entre los 15,000 espectadores que disfrutaban de la final en el majestuoso entorno de Versalles.
El sábado pasado, el artista animó desde el palco a Meghan, la esposa de Caeleb Dressel, cuando el nadador consiguió la medalla de oro en el relevo masculino de 4x100 metros estilo libre. También fue visto por televisión mientras presentaba el certamen de bádminton.
La presencia del rapero en diferentes eventos de los Juegos ha generado mucha expectativa conforme siguen avanzado. Ya fue visto en el Arena Campo de Marte observando las pruebas de judo, en el Bercy Arena siguiendo la gimnasia y en La Concordia presenciando el basket 3x3 y el skateboard.
En sus redes sociales, ha compartido momentos de su convivencia con atletas, y entre otros momentos destacados esta el intercambio de un broche personalizado para la ocasión, que lo muestra exhalando aros de humo olímpicos.
Snoop Dogg también tuvo un papel significativo en el relevo de la antorcha olímpica el pasado 26 de julio en Saint Denis, una localidad ubicada en la periferia norte de París, cerca del Estadio de Francia. Esta participación ocurrió unas horas antes de la ceremonia de apertura en el Sena, marcando un momento muy especial en su relación con los Juegos Olímpicos.