Tori Spelling, a lo largo de su vida vivió rodeada de comodidades y facilidades económicas por ser la hija mimada del magnate de Hollywood, Aaron Spelling. Sin embargo, a 18 años del fallecimiento de su padre, mismo que fue el creador de la exitosísima serie de televisión “Berverly Hills 90210”, y de la cual fue partícipe protagónica, en este 2024 su situación monetaria no es la mejor de todas.
PUBLICIDAD
La californiana de 51 años, indicó esta semana que comenzará a vender contenido para adulto y así poder solventar sus problemas económicos, situación generada en gran parte para poder costear los gastos de las universidades de sus cincos hijos.
OnlyFans
La información fue anunciada en un capítulo de su podcast llamado “MisSPELLING”, confirmando que el canal elegido será OnlyFans. En el programa también se tocó el problema sobre lo costoso que es pagar los estudios terciarios en los Estados Unidos.
La actriz que encarnó a Donna tiene cinco hijos con su ex Dean McDermott: Liam, de 17, Stella, de 16, Hattie, de 12, Finn, de 11 y Beau, de 7.
En la entrevista participó el actor William Shatner, quien al escuchar la posibilidad de participar la actriz en OnlyFans, le dijo que muchas de las mujeres que se muestran en esa aplicación son trabajadoras sexuales. Tori reconoció esto, pero también agregó que el sitio es usado por artistas y comediantes para ganarse la vida creando videos de suscripción paga para sus fanáticos.
Shatner se preguntó qué tipo de “cosas” le mostraban a sus fans, a lo que Spelling respondió: “Si estás en bikini o algo así, si la gente se suscribe y paga más, pueden obtener, por ejemplo, una foto tuya con tus pechos al descubierto”.
Por segundo mes consecutivo, alguien vinculado a “Berverly Hills 90210″ es noticia, esto tras el lamentablemente fallecimiento el pasado 13 de julio de Sharon Doherty, víctima de un cáncer.