Entretenimiento

“Poco a poco”, así está regresando Sandra Bullock a la vida pública tras la muerte de su pareja

La actriz se alista para reiniciar su carrera artística tras una pausa, que según ella misma, hizo por su familia

Después de estar retirada durante dos años de su carrera artística para cuidar de su familia, y muy especialmente de su fallecida pareja Bryan Randall, quien murió hace casi un año, la actriz Sandra Bullock se está preparando para volver al cine, según informaron fuentes cercanas.

La revista digital Quien publicó que un informante reveló a US Weekly que la actriz, de 60 años, “está regresando poco a poco a la vida pública. Está entusiasmada con lo que le depara el futuro y está lista para volver al juego”.

Otra fuente dijo que la estrella de Hollywood necesitaba tomarse un tiempo, primero por el cuidado especial que necesitaba su pareja, y luego, debido al duelo tras su partida física por esclerosis lateral amiotrófica.

Sandra necesitaba el descanso para estar con su familia y Bryan”, manifestó la fuente.

Durante su retiro, Sandra Bullock se ha enfocado en sus dos hijos Louis, de 14 años, y Layla, de 11. La familia ha sido lo más importante para ella.

Por el momento se desconoce en qué proyecto estaría Bullock, por lo que los medios del mundo del espectáculo están a la expectativa de cualquier anuncio sobre su regreso a la gran pantalla.

Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra Bullock y Bryan Randall hicieron oficial su relación en el 2015. Se conocieron cuando lo contrató como fotógrafo para el quinto cumpleaños de su hijo Louis. Trataron de mantener su romance en privado, pero no pudieron ocultarlo por mucho tiempo.

La pareja se caracterizó por ser muy reservada ante los medios. Un año y medio antes de la muerte de Randall, la actriz informó que se tomaría un descanso en su carrera para cuidar a su familia. Se cree que realmente lo hizo para cuidarlo en su proceso de enfermedad.

El pasado 30 de diciembre, cuando Randall hubiera cumplido sus 58 años, Sandra Bullock le cumplió la promesa de esparcir sus cenizas en el río Snake, situado en Jackson Hole, ya que este era uno de los lugares favoritos del fotógrafo.

Contenido Patrocinado

Lo Último