Jonathan Majors, quien fue declarado culpable de agresión y acoso a su expareja, expresó su tristeza al perder la oportunidad de interpretar a Kang el Conquistador en las futuras entregas de Los Vengadores. El actor de 34 años, destinado a ser el principal antagonista de la franquicia, fue apartado del proyecto por Marvel Studios después de su condena en diciembre de 2023.
PUBLICIDAD
Durante la Comic-Con de San Diego, celebrada el 27 de julio, se anunció el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Doom, confirmando su nuevo rol como el supervillano de la franquicia. “Nueva máscara, misma tarea”, declaró Downey Jr. ante una multitud emocionada.
Luego de meses de silencio, Jonathan Majors habla sobre su salida de Marvel
En una entrevista con TMZ, Majors confesó sentirse “con el corazón roto” por la decisión de Marvel y expresó su deseo de retomar el papel en el futuro. “Por supuesto, amo a Kang. Si eso es lo que quieren los fans, si eso es lo que quiere Marvel, hagámoslo”, declaró el actor.
Con el regreso de Downey Jr., el filme que inicialmente llevaba por nombre “Avengers: The Kang Dynasty” ha pasado a llamarse “Avengers: Doomsday”, y será dirigido por Joe y Anthony Russo, responsables de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Los directores Russo señalaron la necesidad de contar con “alguien muy importante para hacerle justicia a Secret Wars”, la secuela prevista para 2027.
“Necesitaremos al mejor actor del mundo”, añadieron en referencia a Downey Jr. La fecha de estreno proyectada de “Avengers: Doomsday” se fijó para mayo de 2026. Además, Marvel desveló detalles sobre tres de sus próximas películas: “Captain America: Brave New World”, “Thunderbolts” y “The Fantastic Four: First Steps”.
Marvel sigue sus planes dejando de lado por completo a Jonathan Majors
En diciembre pasado, Jonathan Majors fue condenado debido a un incidente ocurrido en marzo de 2023 mientras estaba en un vehículo con su entonces pareja, Grace Jabbari. Según los informes, la joven coreógrafa descubrió mensajes comprometedores con otra mujer en el celular del actor, lo que provocó una confrontación entre ambos, que involucró agresión física.
A pesar de declararse inocente, Majors fue encontrado culpable de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado. En febrero de 2024, se le impuso una sentencia de 52 semanas de terapia de manejo de la ira en Los Angeles y una orden de alejamiento de Jabbari.