El clan Kardashian - Jenner siempre da de qué hablar, y ahora ha llamado la atención que Kris Jenner, la matriarca, cuenta con una gran lista de exigencias las cuales tendría que cumplir su actual novio, Corey Gamble, para poder llegar al altar, a pesar de que llevan más de una década juntos.
PUBLICIDAD
La socialité inició su relación con Corey Gamble en 2014, poco después de conocerse en una fiesta en Ibiza. Desde entonces, la pareja se ha consolidado como una de las más estables de Hollywood.
¿Qué necesita Kris Jenner para casarse con Corey Gamble?
La pareja ha estado enfrentando dudas sobre la posibilidad de casarse, y parece que después de 10 años juntos, esto podría hacerse realidad si Corey acepta cumplir con ciertas condiciones que la empresaria ha establecido, incluyendo un atractivo acuerdo prenupcial.
“Corey ya tiene muchas reglas sobre lo que puede ey no puede hacer y decir, pero una vez que se casen las cosas se volverán aún más restrictivas. Esto le hace preguntarse si realmente vale la pena, ya que en última instancia no obtendrá mucho si se divorcian”, declaró una fuente cercana a la pareja al portal Us Weekly.
La fuente mencionó que Kris efectivamente está planeando casarse y que está pensando en una ceremonia lujosa y espectacular, que contará con la presencia de más de mil invitados.
“Ella quiere lo mejor de lo mejor... Al final del día, él hará lo que le digan, pero se perfila como una de las bodas más estresantes porque Kris quiere convertirla en un evento extraordinario, el doble del tamaño del de Kourtney”, agregó el informante.
Así ha sido la vida amorosa de Kris Jenner
La empresaria ha contraído matrimonio en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con Robert Kardashian en 1978, y estuvieron juntos poco más de diez años. Su segundo matrimonio fue con Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas y permanecieron juntos durante 22 años. Kris Jenner ha citado estas experiencias como una razón para dudar en celebrar otra boda, aunque no lo ha descartado por completo.