La película “Deadpool y Wolverine” ya se ha estrenado en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Esta nueva entrega de Marvel Studios ha generado una gran expectación entre los fanáticos desde el inicio de su rodaje. A pesar de varias filtraciones durante el último año, la película logró guardar varias sorpresas para su estreno, gracias a las filtraciones falsas divulgadas por Marvel para despistar a los fans y a la prensa. Sin embargo, la idea original de Ryan Reynolds era aún más audaz: mantener el rodaje de “Deadpool y Wolverine” en absoluto secreto y que el público se enterara de la existencia de la película cuando ya estuviera en los cines.
PUBLICIDAD
Reynolds reveló que había ideado un plan para grabar, promocionar y estrenar una película falsa, de modo que cuando la gente fuera a verla, se encontrara con “Deadpool y Wolverine”. Esta idea, aunque creativa, resultaba demasiado complicada y no garantizaba resultados positivos, por lo que nunca se concretó.
De esta manera Ryan Reynolds pretendía mantener en secreto el rodaje de ‘Deadpool y Wolverine’
La revelación de Reynolds se dio durante su aparición junto a Hugh Jackman en el programa “Hot Ones”. El intérprete de Deadpool mencionó esta idea cuando Sean Evans, el presentador del show, le preguntó cuándo consideraban que una filtración era buena o mala para un proyecto.
“Me sorprende que hayamos podido llegar al estreno sin que nuestras mayores sorpresas se llegaran siquiera a hipotetizar en línea, pero es muy difícil mantener un secreto”, explicó el actor. “Nunca hablé sobre esto, pero la idea original era grabar una película falsa llamada ‘Alpha Cop’, que sería muy mala de forma intencional. Incluso llegamos a hacer un póster. Era sobre dos hombres que compartían un cerebro y que, juntos, daban vida al policía definitivo. El póster decía: ‘Alpha Cop. Dos policías, un cerebro, puras pelotas’. La idea era que fuera horrible y que 10 personas fueran a verla en EE. UU. durante el fin de semana de estreno. Y a los 5 minutos de iniciarse, aparecería el logo de Marvel y comenzaría ‘Deadpool y Wolverine’”.
Finalmente, los responsables de “Deadpool y Wolverine” decidieron que afrontar un proyecto de tal magnitud no era viable. “Si llegábamos hasta el último minuto y se filtraba, hubiera sido desgarrador”, dijo Reynolds. Hugh Jackman también ofreció su perspectiva sobre las filtraciones, recordando el masivo leak que sufrió “X-Men Orígenes: Wolverine” en 2009. La calificó como una “filtración mala”, ya que una versión sin terminar del filme completo salió a la luz poco antes del estreno. “Una semana antes del estreno toda la película se filtró en línea. Creo que es el único caso en el que se procesó a una persona y se la envió a la cárcel por el leak”, explicó Jackman.
Deadpool y Wolverine finalmente ha llegado a la gran pantalla, y a pesar de los desafíos y las filtraciones, la expectativa y el entusiasmo de los fanáticos no han disminuido. La película promete ser una emocionante adición al universo de Marvel, combinando el humor irreverente de Deadpool con la intensidad y el carisma de Wolverine. Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman a la cabeza, los espectadores pueden esperar una experiencia cinematográfica llena de acción, risas y sorpresas.