Entretenimiento

Ben Affleck ya habría adquirido su nueva casa, sin Jennifer Lopez

¿Su divorcio con Jennifer López es un hecho?

Jennifer López y Ben Affleck cumpleaños
Jennifer López y Ben Affleck La famosa celebró su cumpleaños sin Ben Affleck (@jlo / Michael M. Santiago /Getty Images / Instagram)

Recientemente, han crecido los rumores de un posible segundo divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López. Las especulaciones aumentaron cuando se supo que el actor y director había retirado sus pertenencias de la mansión que compartían, valuada en $61 millones de dólares. Nuevos informes han surgido, intensificando aún más estos rumores. Un agente de bienes raíces de Brentwood, California, ha revelado que Ben Affleck adquirió una nueva y costosa propiedad, avivando las especulaciones sobre el estado de su matrimonio con Jennifer López.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, comenzaron a circular rumores de que Jennifer López y Ben Affleck estaban buscando comprador para su mansión en Beverly Hills, que adquirieron tras su segunda boda. No obstante, la magia del amor parece haber tenido una corta duración. De acuerdo con reporteros de TMZ, un agente de bienes raíces de California confirmó que Ben Affleck compró una nueva propiedad en Brentwood por un valor de $20 millones de dólares. Esta nueva adquisición cuenta con cinco habitaciones, seis baños, comedores, una casa de invitados, un estudio de medios y amplios clósets.

Ben Affleck ya habría adquirido su nueva casa, sin Jennifer Lopez

Es relevante mencionar que, mientras Jennifer López disfrutaba de unas vacaciones en Italia para despejarse del ajetreo de su carrera, Ben Affleck se mudó temporalmente a una propiedad más pequeña en Brentwood que rentó mientras buscaba una nueva casa.

Además, hace unos días, Jennifer López celebró su cumpleaños número 55 junto a sus hijos, y según se pudo observar, la cantante y actriz parecía estar muy bien sin la compañía de Affleck. TMZ también reportó que JLo está buscando una nueva casa después de haber puesto en venta su mansión de Beverly Hills, la cual se presume se está vendiendo en $68 millones de dólares.

Estos movimientos inmobiliarios han aumentado los rumores de una posible separación. Aunque ninguna de las partes ha confirmado o negado oficialmente estos rumores, las acciones recientes de ambos sugieren una posible crisis en su matrimonio. La relación entre Ben Affleck y Jennifer López ha sido muy mediática desde sus inicios en los años 2000, cuando se comprometieron por primera vez.

Tras su separación inicial y varios matrimonios fallidos por parte de ambos, se reconciliaron y volvieron a casarse en 2022. Sin embargo, la aparente compra de nuevas propiedades por separado ha llevado a muchos a preguntarse si están nuevamente al borde de una ruptura. Mientras los fanáticos y los medios de comunicación siguen de cerca esta situación, queda por ver si Ben Affleck y Jennifer López podrán superar estos rumores y resolver sus diferencias, o si están realmente en camino a una segunda separación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último