Ben Affleck y Jennifer Lopez supuestamente, ya tienen listos los papeles del divorcio, pero actualmente están intentando salvar su matrimonio, escribiéndose cartas de amor, como la hacían al principio de su relación, en un intento de avivar su romance.
“Estaban listos para tirar la toalla. Los documentos de divorcio están listos y listos para ser presentados, pero querían darle una última oportunidad antes de alejarse de esto y volver al principio, escribiéndose cartas. Esto es lo que los hizo enamorarse en primer lugar”, dijo una fuente a Daily Mail.
Desde mayo pasado, la pareja se ha visto junta en muy pocas ocasiones. Por momentos, los han visto sin sus anillos de casados, y en otros momentos los usan. Según el informante, el tiempo que han estados separados fue una decisión mutua entre ellos para saber qué es lo que quieren.
“Jen y Ben estuvieron de acuerdo en que es mejor tomarse un tiempo separados para que realmente puedan descubrir qué es lo que quieren”, expresó la fuente al citado medio.
Jennifer Lopez ya ha hablado de las cartas que ella y Ben Affleck se escribirían hace 20 años. Ella contó que cuando se reencontraron en el 2021, él le regaló un cuaderno con todas las cartas y correos electrónicos que se habían escrito en ese entonces. A pesar de su matrimonio con Jennifer Garner, él nunca se deshizo de estas cartas.
Jennifer Lopez y su aire con “determinación sombría”
El portal The Mirror publicó fotos de Jennifer Lopez paseando en bicicleta con un grupo de amigos. Este medio conversó con Judi James, experto en lenguaje corporal, quien dijo que a la artista se le ve un “aire de determinación sombría”.
“Hay algo de un aire de determinación sombría sobre el lenguaje corporal de Jenen y la señalización no verbal aquí. El paseo en bicicleta parece que podría haber sido un ejercicio de vanidad, con su romántica falda floral y zapatos de gladiador blanco, pero los sheats lo combinaron con una expresión y postura que sugiere que los sheats se entrenan para los Juegos Olímpicos. Si ella le está dando a su matrimonio otra oportunidad detrás de escena, entonces su lenguaje corporal aquí insinúa que ella lo está lanzando todo”, expuso James.