Entretenimiento

Disney+ se asocia con Max y lanzan una nueva promoción para suscribirse a ambas plataformas

El paquete ofrecerá un ahorro significativo de hasta el 38% en comparación con las suscripciones individuales

Te compartimos los estrenos de Disney+.
Te compartimos los estrenos de Disney+.

En un movimiento estratégico que promete revolucionar el panorama del streaming, Disney+ y Max, propiedad de Warner Bros. Discovery (WBD), han anunciado una nueva asociación para ofrecer un paquete conjunto de suscripción. Este paquete estará disponible tanto para nuevos usuarios como para suscriptores activos.

PUBLICIDAD

El paquete ofrecerá un ahorro significativo de hasta el 38% en comparación con las suscripciones individuales. El paquete incluye acceso a Disney+, Hulu y Max a un precio de 16.99 dólares por mes con publicidad o 29.99 por mes sin publicidad. La aparición de este servicio combinado recuerda a los paquetes tradicionales de televisión por cable, pero con la flexibilidad y ventajas del streaming.

La gran promoción que junta a Disney+, Hulu y Max por menos de 17 dólares

Este precio competitivo brinda a los suscriptores la oportunidad de disfrutar de una vasta biblioteca de contenido que abarca una amplia gama de géneros y servicios premium, como HBO, ABC, CNN, Discovery, la Red de Cocina, FX, HGTV, Pixar y la franquicia de Star Wars. Además, el acuerdo une a dos titanes de los cómics: Warner Bros. DC y Marvel de Disney.

El lanzamiento de este paquete combinado llega en un momento crucial para ambas compañías, que buscan atraer y retener suscriptores en una feroz batalla contra rivales mayores como Netflix y Amazon Prime Video, quienes siguen siendo los lideres de este mercado desde hace ya varios años.

Las plataformas de streaming menores han enfrentado desafíos recientes para mantener suscriptores en un mercado cada vez más saturado, que también incluye servicios como NBC’s Peacock, Paramount+ y Apple TV+. David Zaslav, director ejecutivo de WBD, destacó la importancia de ofrecer una experiencia de visualización integrada para reducir la tasa de abandono.

¿La vuelta a la televisión por cable?

“Hemos descubierto que cuando se combina con otros contenidos que le gustan a más personas de la familia, en un nivel muy básico, cuanto más a menudo se ve el producto, cuantas más personas de la familia lo ven, menor es la tasa de abandono”, explicó Zaslav.

Por su parte, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, mencionó que esta asociación refleja una preparación para el declive de los paquetes tradicionales de cable y satélite. “Prefiero ser un disruptor a que me disrupten”, afirmó Iger, subrayando la importancia de adaptarse a las nuevas dinámicas del mercado de entretenimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último