Entretenimiento

Los besos icónicos del cine que en realidad fueron improvisados

Estos besos no solo reflejan la química y la conexión entre los intérpretes, sino que también aportan una autenticidad única a la escena

top gun

En el cine, siempre habrán momentos que quedan grabados en las memorias de los espectadores. Tomas o frases que se quedan marcadas para la historia y, en ocasiones, este tipo de cosas icónicas pueden llegar a ser improvisadas.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de algunos besos épicos del cine. Esos momentos en lo que los actores se dejan llevar por la emoción del personaje, la escena que están llevando a cabo o incluso el conocimiento total de la historia. Estos besos no solo reflejan la química y la conexión entre los intérpretes, sino que también aportan una autenticidad única a la escena. A continuación, te dejamos una lista con algunos de estos besos improvisados.

Effie y Haymitch en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

El último capítulo de la serie cinematográfica basada en las novelas de Suzanne Collins cerraba un ciclo de lucha, sacrificio y esperanza. Mientras Katniss y sus aliados se preparaban para el enfrentamiento final contra el Capitolio, los personajes secundarios también tenían sus momentos de desarrollo, entre ellos uno de estos momentos inolvidables fue el beso improvisado entre Haymitch Abernathy y Effie Trinket.

El beso entre Haymitch y Effie no estaba en el guion original, pero surgió de la química y la conexión desarrollada entre los actores Woody Harrelson y Elizabeth Banks a lo largo de la serie.

Maverick y Charlie en Top Gun

En la icónica película de los años 80, hay una escena de beso que se ha vuelto legendaria por su intensidad pero no muchos saben que fue completamente improvisada. Durante la filmación, había una escena en la que Maverick y Charlie debían intercambiar un diálogo emotivo y significativo. Sin embargo, cuando se filmó la escena Tom Cruise olvidó sus líneas y aprovechándose de la química del momento decidió besar a Kelly McGillis en lugar de recitar sus líneas. Este beso no estaba en el guion y tomó a todos por sorpresa, incluida McGillis.

Bob y Charlotte en Perdidos en Tokio

El final de Perdidos en Tokio (Lost in Translation) es un ícono por muchos motivos. No solo es lo dramático y emocionante de la despedida, también es el susurro de Bill Murray a Scarlett Johansson que jamás sabremos que fue y ese beso final que pone un punto a una historia de amor más que fascinante.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último