Los fines de semana son el momento ideal para disfrutar de una buena serie y en caso de no contar con mucho tiempo, las miniseries resultan muy útiles para elegir. Este tipo de producciones te brindan una buena tarde de entretenimiento sin extenderse por largas temporadas.
PUBLICIDAD
Con los extensos catálogos disponibles en las plataformas de streaming, buscar que ver se puede volver una tarea tediosa y es por esto que hoy te dejamos una recomendación para aprovechar el domingo. Se trata de una miniserie francesa llena de misterio y diversión, que con poco episodios, se vuelve ideal para un maratón.
¿Cuál es la miniserie ideal para maratonear este domingo?
Hablamos de ‘Lupin’, la hilarante historia de un ladrón de arte que se desarrolla en suelo galo y que es bastante popular en la plataforma de la N roja.
Omar Sy vuelve a la pantalla chica tras su entrañable papel en ‘Amigos’, para convertirse en el gran protagonista de la miniserie francesa de misterio que te recomendamos para ver este mismo fin de semana. Desde que ‘Lupin’ se estrenó en Netflix, llamó bastante la atención de los suscriptores gracias a su historia consistente, que está inspirada en obras del pasado.
Como sinopsis oficial, Netflix detalla lo siguiente: “La serie sigue las historia de Assane Diop, un hábil ladrón y maestro del disfraz, que busca vengar la injusticia sufrida por su padre. El padre de Assane fue acusado injustamente de un crimen que no cometió y terminó muriendo en prisión. Inspirado por las historias de Arsène Lupin, Assane se convierte en un ladrón astuto y carismático que utiliza sus habilidades para desentrañar la conspiración y vengar a su padre”.
‘Lupin’ garantiza mantenerte al borde del asiento y sumergirte en una historia entretenida que se desarrolla en diversos lugares de Francia que dejan ver la belleza de París y algunas provincias cuyas fachadas te mantendrán hipnotizado.
Luego de su estreno en 2021, la serie se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, que llegó a estar en el número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países.