Entretenimiento

¿Cómo se conecta Twisters con la ya clásica película del 96?

“Tornados” ha sido una sensación en las redes sociales y parece que tiene una conexión con la versión que se estrenó en 1996

El regreso de ‘Twisters’
El regreso de ‘Twisters’

En los últimos días, varios creadores de contenido dedicados a hablar de cine, han alabado a “Twisters” (‘Tornados’, nombre en español) y han invitado al público a ir a verla en los cines.

PUBLICIDAD

La trama de esta cinta recuerda a “Twister” (Tornado) que se estrenó en 1996, por lo que algunos creían que se trataba de un remake, aunque sus realizadores la describen como un “nuevo capítulo”.

Así que se podría considerar a “Twisters” como una especie de secuela de la versión de 1996 y muchos se han estado cuestionando cuál sería la conexión que tiene con la clásica película.

“Twisters” presenta un sentido homenaje a la película estrenada en 1996

El director de “Twisters”, Joseph Kosinski, no quiso incorporar elementos relacionados con el legado, para así presentar una historia fresca, aunque sí tiene varios guiños a “Twister”.

Por ejemplo, en el tráiler de este filme se presenta el dispositivo Dorothy V, que es usado por los nuevos protagonistas y que Daisy Edgar-Jones confirmó que se trataba de una evolución del Dorothy original, creado por los personajes Jo Harding (Helen Hunt) y Bill (Bill Paxton) en la cinta del 96.

“Se siente como un verdadero nuevo capítulo, ya que ha pasado bastante tiempo, pero que presenta mucho amor por la original. Tenemos a Dorothy. Tenemos momentos y vestuarios que recuerdan a la original”, compartió la protagonista de “Twisters”.

“Twisters” o “Tornados” ya se encuentra disponible en todos los cines y promete ofrecer una buena dosis de adrenalina a los espectadores, además de que para los fanáticos de la película del 96, habrán varios guiños y referencias, así pueden establecer una conexión emocional, no obstante, no afectará la experiencia de aquellos que no han tenido la oportunidad de ver el clásico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último