La anticipación por la próxima película de Marvel, “Deadpool & Wolverine” ha alcanzado un nivel sin precedentes. En una reciente entrevista con HeyUGuys, la productora ejecutiva Wendy Jacobson reveló que la prueba de cámara de Hugh Jackman vistiendo el icónico traje amarillo y azul de Wolverine provocó lágrimas entre los presentes.
PUBLICIDAD
Este momento marcó la primera vez que Jackman, quien ha interpretado a Wolverine durante 17 años, usaba el traje fiel a los cómics, generando un gran revuelo entre los fanáticos. Hugh Jackman, en una entrevista con Variety, compartió su sorpresa al usar el traje amarillo por primera vez. “Todos estaban en cuero negro cuando se estaba formando la primera película de X-Men en 1999″, explicó.
Hugh Jackman causó llantos en “Deadpool y Wolverine”
Jackman añadió “Parte de mi cerebro estaba institucionalizado de que así era. Pero tan pronto como me puse el traje amarillo, no podía creer que nunca lo hubiera hecho antes”. Ryan Reynolds también destacó la importancia del traje en la película. “Apenas hablamos del traje en el desarrollo temprano porque era una obviedad. No haces este personaje ahora a menos que esté en el traje”, comentó.
Sobre la prueba de cámara, Wendy Jacobson comentó “Fue una de las cosas más locas. Fue antes de comenzar a filmar. Ver a ambos, Hugh y Ryan Reynolds, en sus trajes fue simplemente alucinante. Pero ver a Hugh salir con el amarillo y azul, había hombres adultos llorando en el set. Así que sabíamos que era algo muy especial”.
El director Shawn Levy añadió que fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien insistió en que si Jackman regresaba como Wolverine después de “Logan” (2017), tendría que ser con el traje amarillo. La decisión de incluir el traje icónico fue recibida con entusiasmo no solo por los creadores, sino también por los fanáticos.
Fanáticos enloquecen con el primer vistazo de “Deadpool y Wolverine”
La proyección preliminar de los primeros 35 minutos de “Deadpool y Wolverine” en el Hammersmith Apollo de Londres fue un éxito rotundo. Las estrellas Hugh Jackman y Ryan Reynolds, junto con el director Shawn Levy, presentaron el metraje, prometiendo grandes cosas para el futuro del MCU.
Aunque no se pueden revelar detalles específicos de la trama, los asistentes quedaron impresionados por la química entre Deadpool y Wolverine, así como por las referencias y guiños a los cómics y películas anteriores de Marvel. La película también se destacó por su humor constante.