Este verano estuvo marcado para Jennifer López por lo que parece ser una inminente separación de su marido, Ben Affleck. La pareja celebró su segundo aniversario de boda separados por 4.600 kilómetros durante este tiempo de descanso y clima cálido.
PUBLICIDAD
El actor sigue con su rutina en Los Ángeles, mientras que la cantante lleva ya dos semanas en Los Hamptons, disfrutando con sus hijos y algunos amigos. La interprete de ‘On the floor’ ha aprovechado para descansar y recargar pilas, haciendo algunos de sus planes favoritos.
¿Cómo ha sido el verano de Jennifer López sin Ben Affleck?
La artista fue captada recientemente cumpliendo sin falta con su cita con el gimnasio. JLO salió del centro Equinox, donde estuvo entrenando junto a su amigo íntimo y manager Benny Medina.
Jennifer presumió de figura luciendo sus abdominales de acero y brazos muy musculados. Llevaba un pantalón ancho de color rosa a juego con su chaqueta, además de un top blanco de tirantes, zapatillas deportivas y gafas de sol.
La diva del Bronx también ha aprovechado sus días al aire libre. López estuvo paseando en bicicleta por la zona de Bridgehampton, donde la vimos junto a su hijo Max, de 16 años, su manager, además de otros amigos. En esta ocasión no estaba junto a Violet, la hija mayor del protagonista de Batman con la que hace unos días fue captada. Se supo que las dos visitaron la Exposición de antigüedades y diseño de East Hampton y estuvieron compartiendo muchas risas y confidencias y se ha reportado que mantiene muy buena relación con los hijos de Affleck.
‘Bennifer’, como es conocido el matrimonio, siguen sin pronunciarse sobre los rumores de una crisis en su unión. Es más, durante estas últimas semanas se han visto cosas algo contradictorias ya que, aunque los rumores de divorcio persisten, ellos se han mostrado de lo más sonrientes y aún llevan sus anillos.