Luego de su triunfal regreso al ojo público, Kate Middleton se prepara para asumir su primer verano desde que recibió su diagnostico de cáncer. Aunque el tratamiento y su recuperación han avanzado de forma positiva, poco a poco, la princesa de Gales y su familia aún se siguen adaptando a esta nueva realidad y manteniendo un bajo perfil, como han recomendado los médicos.
Según la prensa británica, el príncipe William y la princesa Kate ya han comenzado sus vacaciones, y pasarían por estar junto al rey Carlos III, quien también vio este invierno como le era diagnosticado un cáncer.
¿Cuál es el itinerario de Kate Middleton junto a su familia para este verano tras el diagnostico de cáncer?
El príncipe y la princesa de Gales, junto a sus tres hijos George, de 10 años, Charlotte, de 9, y Louis, de 6, pasarán parte del mes de agosto en Balmoral, según ha adelantado el periódico Express.
Los Windsor se trasladarán a la popular finca escocesa a partir del 4 de agosto, cuando el castillo cierre sus puertas. Este año por primera vez la famosa fortaleza, en la que murió Isabel II de Reino Unido el 8 de septiembre de 2022, ha abierto sus puertas al público durante un mes con entradas que rondan los 116 euros y los 175. Las más caras incluyen un té con pastas y aperitivos.
Según el periódico británico, la presencia de los primeros miembros de la Familia Real se dará a partir del 12 de agosto y se espera que el monarca se aloje en la cercana Birkhall.
“Este verano bastante discreto, en el que todos se reunirán simplemente para relajarse y descansar en un año especialmente difícil para el propio Rey y la princesa Kate”, contó una fuente al medio inglés.
También se cree que la princesa Anne, con su marido Tim Laurence; su hija Zara, con su marido Mike Tindall, y sus hijos estén junto al monarca. La incógnita se plantea sobre el príncipe Andrés, quien se cree que ha sido invitado a algunas reuniones, junto con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, aunque no se hospedaría en Balmoral.