Es momento de un necesario descanso para Adele, tras un movidísimo 2023 y mitad de 2024 gracias a su alargada estancia en la ciudad de La Vegas, en los Estados Unidos, así lo anunció este martes 16 de julio en una entrevista en la emisora radial alemana ZDF, antes de comenzar su programación de recitales de diez presentaciones en Múnich, Alemania.
Quien cuenta con un lujoso currículum de más de 120 millones de ventas entre discos y simples, un total de 16 premios Grammys, 12 Premios Brit, un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, entre otros, indicó que por tiempo indeterminado se alejará del mundo de la música, por lo que dejará de participar en conciertos y no volverá por ahora, a los estudios de grabación.
La Vegas, el gran causante de su último éxito y fuerte agotamiento
Su notable y exitosísima residencia en “La ciudad del pecado”, fue el gran causante para que la británica haya ampliado su éxito, pero a su vez, fue también la gran causante de un enorme agotamiento que le impactó tanto en lo físico como en lo mental.
La intérprete de 36 años, reafirmó al medio alemán citado que no está pensando en realizar nueva música y que quiere alejarse por un rato de la industria musical. “No tengo ningún plan para hacer nuevas canciones. Quiero tener un gran descanso después de estos recitales. Creo que quiero hacer otras cosas creativas sólo por un tiempo”, destacó en la charla. Esta pausa llegaría luego que la estrella complete sus shows de residencia en Alemania.
“Esta residencia, estos espectáculos cambiaron mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo y lo hice. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo hice!”, agregó Adele, sobre su travesía en el famoso Coliseo del Caesar’s Palace.