Joe Manganiello decidió revelar el verdadero motivo por el que terminó su relación con Sofía Vergara, tras los rumores que han señalado que se debió a que no pudieron tener hijos juntos.
PUBLICIDAD
El actor sorprendió al asegurar que fue culpa de la mala comunicación que tuvieron en sus últimos meses de matrimonio, contrario a lo que la famosa había expresado en el pasado.
¿Qué dijo Joe Manganiello?
El actor estadounidense contradijo a la actriz colombiana, quien afirmó en una entrevista con El País en enero que no estaban de acuerdo en tener hijos, lo cual resultó en su divorcio.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, dijo en aquel entonces Sofía.
Manganiello compartió su versión de lo ocurrido con Men’s Journal, lo cual ha llamado la atención.
“Sí tratamos de tener una familia durante el primer año y medio”, expresó sobre formar una familia. Él recordó que le dijo a Vergara: “Sí tú ya terminaste con los niños, entonces yo entiendo. Solo dímelo”.
Según el actor, la falta de hijos juntos no fue la razón que puso fin a su historia de amor.
PUBLICIDAD
“Es porque dos personas se distanciaron y a veces eso pasa... ¿Que me pinten como que tuve una especie de crisis de la mediana edad, y después de nueve años, le di un ultimatum de ‘haz esto que es potencialmente no saludable para tu cuerpo o me voy’? Ese nunca fui yo”, agregó Joe.
Así fue su historia de amor
En noviembre de 2015, los famosos unieron sus vidas, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, en julio de 2023, a través de Page Six, las estrellas de Hollywood anunciaron oficialmente su separación después de compartir siete años juntos.
En un comunicado conjunto, expresaron: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan el uno por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.