Entretenimiento

William y Kate, junto a sus hijos, fueron todos unos embajadores de los deportes este fin de semana

Este domingo 14 fue una jornada verdaderamente tranquila y entretenida para el matrimonio que será el futuro regente del Reino Unido

Príncipe William Euro
Spain v England: Final - UEFA EURO 2024 Debbie Hewitt, jefa de la FA, junto al príncipe George y su padre, el príncipe William, durante el partido de la final de la Eurocopa, entre España e Inglaterra, el 14 de julio de 2024, en Berlin, Alemania. (Richard Pelham/Getty Images) (Richard Pelham/Getty Images)

Este domingo, el príncipe y la princesa de Gales tuvieron un día plagado de deporte junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. William y su esposa Kate Middleton se volvieron figuras, en países y eventos separados, acompañados de sus hijos en las gradas, que también se robaron las miradas.

PUBLICIDAD

Por un lado, William y su hijo George, tercero en la línea al trono, tuvieron una compañía de altísima talla: el rey Felipe de España, acompañado de su hija, la infanta Sofía. Los cuatro estuvieron en el palco del Olímpico de Berlín, donde vibraron con un partido de infarto en el que el heredero al trono británico y su primogénito pasaron de la euforia a la decepción luego de que Inglaterra fuera superada por España, quien se hizo con su cuarta Eurocopa.

Gran aficionado al fútbol y seguidor del Aston Villa, el príncipe de Gales es presidente de la Asociación de Fútbol y asiste con regularidad a las finales ya los partidos de Inglaterra. Su pasión por el baloncesto se la ha transmitido a su hijo George.

Kate Middleton se lució en Wimbledon junto a la princesa Charlotte

Mientras tanto, en Wimbledon, Kate Middleton y la princesa Charlotte hicieron acto de presencia para entregar el trofeo de campeón, también a un español: el tenista Carlos Alcaraz, que derrotó al serbio Novak Djokovic por 6-2, 6-2 y 7-6.

Más allá del evento deportivo, el partido estuvo marcado por la reaparición de la princesa de Gales en un evento público, pues ha estado bastante apartada de sus funciones de realeza para enfocarse en su recuperación del cáncer que padece. Kate es patrona de la All England Lawn Tennis and Croquet Club y gran aficionada al tenis. De hecho, el año pasado fue ella quien entregó el trofeo de ganador al tenista de El Palmar tras su primera victoria en la catedral del tenis. En esta oportunidad, Kate no acudió sola, lo ha hecho acompañada de la princesa Charlotte, que es muy fan de Alcaraz, y de su hermana, Pippa Middleton.

Poco antes de que diese comienzo el encuentro, madre e hija han tenido la oportunidad de conocer y saludar personalmente a algunas estrellas del tenis como Emma Raducanu, ídolo del tenis británico, y Barbora Krejčíková, ganadora este sábado de su primer Wimbledon, que le regalaba a la princesa Charlotte una raqueta igual a la suya.

Este domingo 14 fue una jornada verdaderamente tranquila y entretenida para el matrimonio que será el futuro regente del Reino Unido, después de varios meses de estrés y días grises.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último