Entretenimiento

¿El divorcio ya es oficial? JLo y Ben Affleck ponen a la venta su mansión en 68 millones de dólares

Todo parece indicar que la historia de los artistas ha llegado a su fin, luego de todo lo que vivieron los últimos años.

En medio de los rumores de una supuesta separación, JLo y Ben Affleck han decidido poner en venta su mansión de Beverly Hills, en California, por 68 millones de dólares, lo que ha hecho que muchos señalen que es un hecho que la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor.

Cabe señalar que la pareja volvió a ser blanco de los reflectores, luego de que hace unos años retomaron la relación que dejaron pendiente hace más de una década y lograron llegar al altar, mostrándose más felices que nunca.

La mansión que JLo y Ben Affleck han puesto en venta

El anuncio fue publicado en la página Zillow, dedicada a las bienes raíces, y lo que más llamó la atención es que se trata de la mansión de la pareja, lo que ha dado pie a alimentar los rumores de la separación.

En la página se indica que tiene muebles empotrados, ascensor, área de desayuno, mostrador de desayuno/barra, sala de desayuno, comedor formal y una Isla de cocina.

La propiedad cuenta con 12 dormitorios y 24 baños, con una superficie de aproximadamente 46 mil pies cuadrados.

También cuenta con un espacioso garaje para 12 autos y estacionamiento para 80 vehículos.

Otra de las amenidades de la mansión es que cuenta con un espacio deportivo; con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio completamente equipado, un ring de boxeo, un salón deportivo y un bar.

El inmueble se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos del prestigioso Beverly Hills Hotel, y a 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys.

La mansión subió de valor gracias a JLo y Ben Affleck

Las estrellas de Hollywood se casaron hace aproximadamente un año. Poco después de la boda, comenzaron a buscar una residencia que correspondiera a su considerable riqueza, encontrando una casa en Beverly Hills por la que pagaron cerca de 60 millones de dólares.

Sin embargo, tras habitarla por un breve periodo, tanto JLo como Affleck, el valor de la propiedad ha aumentado significativamente. Ahora, la casa ubicada en esta exclusiva área residencial se ha puesto a la venta por 68 millones de dólares.

Contenido Patrocinado

Lo Último