Sharon Stone recuerda el derrame cerebral que sufrió en 2001 con sentimientos encontrados.En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de “Bajos Instintos” reveló que perdió 18 millones de dólares en ahorros después de sufrir un derrame cerebral, que le provocó una hemorragia cerebral de nueve días, debido a que “la gente se aprovechó” de ella durante su recuperación de siete años mientras se alejaba de Hollywood.
PUBLICIDAD
“Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todo mi éxito, pero cuando recuperé mi cuenta bancaria, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono... todo estaba a nombre de otras personas”, dijo Stone.
“No tenía ni un céntimo”
La actriz, de 66 años, continuó revelando que el trauma de su lesión cambió “al 100 por ciento” la forma en que funciona su cerebro y su forma de pensar. “Un monje budista me dijo que me había reencarnado en mí mismo cuerpo”, dijo Stone.
“Tuve una experiencia de muerte y luego me trajeron de vuelta. Sangré dentro de mi cerebro durante nueve días, por lo que mi cerebro quedó empujado hacia el frente de mi cara. No estaba ubicado en mi cabeza donde estaba antes”, continuó la actriz.
“Y mientras eso sucedía, todo cambió”, recuerda Stone. “Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto. No pude leer durante un par de años”. “Las cosas se estiraron y yo veía patrones de colores. Mucha gente pensó que iba a morir”.
Momento de continuar
Ahora que está curada, la estrella de “Casino” dijo que pudo seguir adelante después de perder su dinero porque decidió “estar presente y dejar ir”.
“Decidí no aferrarme a la enfermedad ni a la amargura ni a la ira. Si muerdes la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás”, dijo Stone.
“Ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito”, finalizo la actriz