Siguen los problemas en la familia de la fallecida Jenni Rivera, pues ahora ha destacado que su hija mayor Chiquis optó por no invitar a su boda a sus abuelos y tíos, debido a los conflictos que han surgido.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que el distanciamiento tiene ya algunos años, debido al pregunto mal manejo que tuvo Rosie Rivera, hermana de la ‘Diva de la Banda’, con el patrimonio que dejó la cantante.
La boda de Chiquis Rivera
La también conocida como ‘Abeja Reina’ se casó con el fotógrafo Emilio Sánchez, el fin de semana en Las Vegas, Nevada. Y por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes del enlace.
¿Por qué Chiquis no invitó a la familia de Jenni Rivera a su boda?
Luego de que la cantante compartió en sus redes sociales que contrajo matrimonio con su ahora esposo, la familia Rivera se manifestó.
Pues se sabe que a la celebración no fueron invitados los familiares de la ‘Diva de la Banda’; los abuelos de Chquis Pedro Rivera y Rosa Saavedra; tampoco estuvieron presentes los tíos de la artista, a su vez hermanos de Jenni.
En una entrevista para ‘Noticias Baby News’, Pedro Rivera Jr. rompió el silencio sobre la decisión de Chiquis de no requerir la presencia de sus abuelos ni de sus padres.
“La situación es de que… cuando los seres humanos tomamos una decisión, tenemos el libre albedrío de hacer lo que nosotros queramos”, expresó el hermano de Jenni.
PUBLICIDAD
“Si ellos decidieron hacer la cosa privada, entre ellos, es decisión de ellos y les deseo lo mejor. Si no invitaron a nadie, eso es decisión de ellos”, agregó.
¿Por qué hay problemas en la familia Rivera?
Los conflictos familiares vienen de años atrás, pues cuando Jenni falleció fue su hermana Rosie quien se hizo cargo de administrar las empresas y el patrimonio de la cantante, debido a que sus hijos eran todavía menores de edad, y debido a que Chiquis no recibió herencia de su madre, por los problemas que venían arrastrando.
Así fue como por años Rosie se hizo cargo, hasta que los hijos de Jenni se unieron para hacer una auditoria y tomar las riendas del patrimonio de su madre, señalando presuntos malos manejos.
Los padres de la cantante se posicionaron a favor de su hija menor, y así comenzó una guerra de declaraciones.