Los segundos en línea al trono siempre han sido vistos como una especie de sombra oscura. Desde la princesa Margarita, hermana de Isabel, llegando, sin duda, al príncipe Harry. Los hermanos de los llamados a ser monarcas del Reino Unido han pasado por pruebas de ser vistos como las ‘ovejas negras’ de cada núcleo familiar dentro de la propia familia real.
PUBLICIDAD
Con esto en mente, el Daily Mail ha revelado que esto se trata de un tema que tienen muy en cuenta los príncipes de Gales, William y Kate, a la hora de criar a sus hijos George, Charlotte y Louis.
¿Cuáles son las medidas que estarían tomando William y Kate para evitar que sus hijos “sean como el príncipe Harry”?
De acuerdo con el medio, Kate y William quieren evitar que George, Charlotte o Louis se conviertan en el nuevo díscolo de la familia repitiendo un camino de polémicas, abandonos y desaires públicos. Para esto ambos están poniendo todas las medidas al alcance para intentar que su familia permanezca siempre unida.
“Están evitando que los menores, sobre todo la Princesa Charlotte y el Príncipe Luis, sigan sus pasos de forma estricta”, explica una fuente cercana a la familia al Daily Beast. Es por esto que han estado manteniéndolos alejados de los focos todo lo que pueden, con el objetivo de que crezcan con normalidad y “puedan decidir quiénes quieren ser sin presiones externas”, añaden.
El principal motivo por el que han tomado esta decisión es la nula relación que existe a día de hoy entre el Príncipe Harry con su hermano y su padre. El príncipe William no desea repetir la historia en sus propios hijos y ver cómo hacen su vida sin ser partícipe de ella.
“Culpa a Harry y Meghan Markle de la actual situación, por supuesto. Pero también sabe que el sistema monárquico, donde uno o varios de los hijos del monarca son menos importantes que el primero en nacer, tuvo un papel muy significativo en lo que sucedió y cómo sucedió”, explican. “Quieren encontrar una solución práctica al problema de los repuestos que ha atormentado a la familia real británica durante generaciones”.