El reconocido productor y creativo Ryan Murphy se está preparando con otra alineación estelar para una de sus nuevas series, All’s Fair. Sumandose a Kim Kardashian, que ya había sido anunciada, ahora estarán las experimentadas actrices Glenn Close y Halle Berry en el drama legal.
PUBLICIDAD
Kardashian, quien ya había sido anunciada como miembro del reparto en diciembre de 2023, también será productora ejecutiva, al igual que Murphy, de 58 años, según informó Deadline este pasado lunes. Close, de 77 años, y Berry, de 57, también actuarán y serán productoras ejecutivas, de acuerdo con lo que adelantó el medio.
¿Qué sabemos de All’s Fair, la serie de Ryan Murphy con Kim Kardashian, Glenn Close y Halle Berry?
Según el medio, Murphy previamente describió el nuevo programa como “un procedimiento adulto de alta gama, brillante y sexy”. También se sabe que Kardashian interpretará a una exitosa abogada de divorcios y propietaria de un bufete de abogadas en Los Ángeles, pero los papeles de Close y Berry aún no han sido revelados.
La nueva serie, que fue escrita por Jon Robin Baitz y Joe Baken, marcará el regreso de Close al género del drama legal después de protagonizar en Damages de FX desde 2007 hasta 2012. La actriz ha aparecido desde entonces en programas de televisión incluyendo Tehran y tres episodios de The New Look, además de películas como Swan Song y Heart of Stone de 2023.
Berry, por su parte, no trabajaba en una serie de televisión desde Extant, donde interpretó a Molly Woods y Humanich Molly de 2014 a 2015. Sin embargo, la actriz se ha mantenido ocupada en la pantalla gigante, con producciones como Kingsman: The Golden Circle, John Wick: Chapter 3 – Parabellum, Bruised y Moonfall de 2022.
Kardashian, por otro lado, se unió a Murphy para la temporada 12 de American Horror Story. La estrella de reality interpretó a Siobhan Corbyn en la serie de FX, que se emitió en dos partes, concluyendo en abril.
Se estima que el programa comience su producción a finales de 2024 y se estrene a principios de 2025, según adelantó Deadline.