Entretenimiento

Jennifer Lopez aparece sin su anillo de bodas en un nuevo post de Instagram: ¿Inminente el divorcio?

Los rumores de divorcio comenzaron a intensificarse después de que Lopez asistiera sola a la Met Gala en mayo

JLo
JLo La cantante se dejó ver con look veraniego promocionando su marca de belleza (Instagram (@jlo))

Jennifer Lopez ha causado revuelo en las redes sociales al aparecer sin su anillo de bodas en su última publicación de Instagram. La cantante y actriz de 54 años utilizó esta imagen para promocionar su línea de belleza, JLo Beauty, en medio de crecientes rumores sobre una posible crisis matrimonial con Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Los rumores de divorcio comenzaron a intensificarse después de que Lopez asistiera sola a la Met Gala en mayo. Además, Affleck no la acompañó al estreno de su nuevo proyecto en Netflix, “Atlas”. La situación se agravó cuando Lopez le dio “me gusta” a una publicación en Instagram que hablaba sobre relaciones poco saludables.

Sorprendió a todos: Jennifer Lopez aparece sin su anillo de bodas

En el clip promocional, compartido en la cuenta oficial de JLo Beauty el pasado martes, Lopez aparece sentada en una tumbona, hablando directamente a la cámara. Con un mensaje alentador, invita a sus seguidores a “mostrar más de esa piel” para sentirse “seguros” este verano.

En el video, luce un top halter rosa y unos pantalones cortos, combinados con zapatos de cuña dorados y gafas de sol rosas de Gucci. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su impresionante anillo de diamantes. A pesar de no llevar el anillo en esta ocasión, Lopez sí lo tenía puesto en imágenes de una campaña promocional de Coach.

La publicación de JLo Beauty llegó solo un día después de que Page Six informara que el matrimonio de Lopez y Affleck había terminado “desde hace meses”. Según las fuentes, la pareja se separó en marzo, aunque Affleck se ha mantenido “muy protector con Jennifer”.

Jennifer Lopez sigue alimentando los rumores de divorcio

Desde entonces, la pareja ha puesto a la venta su mansión de Beverly Hills valorada en 60 millones de dólares, y Affleck ha sido visto viviendo en una casa separada y sin su anillo de bodas en varias ocasiones. Jennifer Lopez también canceló su gira de grandes éxitos, “This Is Me…Live”, para tomarse un tiempo libre y estar con sus hijos, familia y amigos cercanos.

En mayo, una fuente informó a Page Six que Affleck había “recapacitado” sobre su matrimonio y quería terminarlo. El mes pasado, Lopez realizó un viaje a Italia nuevamente sin Affleck. En contraste, Affleck ha permanecido en su casa de alquiler en Brentwood y se ha centrado en su trabajo y en pasar tiempo con sus hijos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último