El reconocido actor Jamie Foxx habló por primera vez sobre las causas de su hospitalización en abril del 2023, confirmando que estuvo 20 días recluido luego del malestar que sufrió cuando grababa en el set de la última película en la que trabajó con Cameron Diaz.
PUBLICIDAD
Según Page Six, el actor, de 56 años, contó que tuvo un “fuerte dolor de cabeza” y que por eso pidió que le dieran el fármaco Advil.
“Estuve desaparecido durante 20 días”, dijo Jamie Foxx, aseverando que no recuerda nada después de eso.
Las palabras de Jamie Foxx fueron mientras hablaba a un grupo de personas en el centro de Phoenix. Relató que su hija y su hermano lo llevaron a un primer médico, pero que un segundo especialista expresó que “algo está pasando ahí arriba (refiriéndose a su cabeza)”.
Jamie Foxx y su estado crítico
Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx, fue quien notificó el año pasado ante los medios sobre la hospitalización del actor.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril)... Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, expuso Corinne.
Durante las siguientes semanas, imperó el silencio sobre cuál era la patología que provocó el mal estado de salud del artista, por lo que se especularon muchas cosas, entre éstas, que había sufrido un derrame cerebral y que estaba inmóvil. Esto concuerda con lo que Jamie dijo recientemente, que tuvo un problema en su cabeza. Sin embargo, aún hay dudas, ya que él no especificó qué provocó este malestar en su cabeza.
PUBLICIDAD
No fue sino a la tercera semana, cuando Jamie Foxx habló por medio de cuenta en Instagram, agradeciendo por todo el cariño que le manifestaron en su proceso de recuperación y aseverando que se sentía bendecido.
En julio de ese año, él dijo que “pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría” y desmintió que estuviera paralizado. Refirió que no se había manifestado porque no quería que lo vieran en un mal estado.