En la década del noventa del pasado siglo XX, Robbie Williams fue una verdadera sensación mundial tras su éxito en la agrupación juvenil británica, Take That, y por supuesto por su exitosa trayectoria como solista, lo que lo convirtió en uno de los solistas más escuchados en las últimas tres décadas en el Reino Unido y los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Un poco alejado de la música ante el dominio de nuevas tendencias y generaciones, en 2022 regresó con la publicación del disco recopilatorio de sus mejores éxitos titulado “XXV”, en honor a sus 25 años de carrera profesional, mismo que estuvo acompañado con los arreglos musicales de la Metropole Orkest, una orquesta con sede en los Países Bajos.
Situación que no podía creer
A sus 50 años, en el presente 2024, al parecer su popularidad no es tan marcada como otros tiempos y sobre todo, como él mismo lo esperaba, así lo hizo saber mediante un descargo en sus redes sociales, en el que comentó que quedó indignado porque no fue reconocido por nadie mientras caminaba a plena luz del día por la vía pública.
Mediante una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en la de su esposa, Ayda Fields, el intérprete de “Angels” y “Rock DJ” se grabó paseando por la calle y mostró que nadie lo frenaba para pedirle un autógrafo o una foto.
“Esto es muy preocupante. No sabíamos que íbamos a volver caminando desde el restaurante. Estamos caminando por Hyde Park. Estoy vestido completamente de rosa, tengo zapatillas rosas, tengo lentes de sol diamantados. Absolutamente nadie me ha reconocido”, explicó en el primer video.
En el segundo video, mientras su esposa filmó a la gente que caminaba tranquila sin percatarse de su presencia, con un poco de humor para calmar las aguas y aceptar la realidad, Robbie Williams agregó: “Me molesta, y realmente necesito que me reconozcan”.
Sin embargo, no se dio por vencido y fiel a su estilo irreverente, al otro día siguió caminando por otras latitudes de Londres con una indumentaria que tenía grabado su nombre para que pueda ser reconocido, situación que finalmente lo logró, fue captada en video por su pareja y replicada en Instagram en 5 posteo más.