Ben Affleck y Jennifer Lopez supuestamente están firmando los papeles del divorcio, lo que podría dar sello a los rumores de separación entre la famosa pareja que se casó en Las Vegas en julio del 2022.
Los rumores de ruptura entre los artistas comenzaron a principios de mayo pasado cuando ella asistió sola al Met Gala. Fue en ese entonces, cuando la prensa se percató que ya había estado sin Ben en varios eventos, por lo que notaron que otra aparición pública sin él, no podía ser casualidad. Fue así, como comenzó la seguidilla por parte de paparazzis y fotoreporteros, quienes confirmaron que cada uno salía por separado. Están separados, es la conclusión de muchos.
A pesar de los comentarios, ni Ben Affleck, ni Jennifer Lopez se han pronunciado al respecto.
Marca publicó que el divorcio ya es un hecho porque la pareja está en la fase de la firma de los papeles del divorcio.
Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus pistas
El citado medio presentó el parte de Jacqueline Newman, abogada especializada en divorcios, sobre el posible divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez. La experta indicó que “da la sensación de que están intentando modelar la opinión pública dejando caer pistas sobre el fin del matrimonio, pero sin anunciarlo oficialmente”.
La abogada expuso que de ser cierto el divorcio entre el actor y Jlo, es probable que el proceso no sea complicado, ya que ambos firmaron un acuerdo prenupcial y no duraron mucho tiempo casados. “La parte legal real del divorcio será fácil, ya que sin duda tienen un acuerdo prenupcial estricto, y fue un matrimonio de corta duración”, Newman.
Presuntamente, Ben Affleck y Jennifer Lopez viven separados. Él está en una casa alquilada por 100.000 dólares mensuales y ella sigue en la mansión que compraron antes de casarse.
Durante el periodo de separación, al actor lo han captado saliendo con sus hijos y con su ex Jennifer Garner; mientras tanto, a la ‘Diva del Bronx’ la han visto en distintos eventos, y últimamente la vieron disfrutando sola con amigos en las playas de Italia.