En medio de la polémica que ha surgido con el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal, aquí te contamos quién es Aneliz Álvarez Alcalá, la nueva suegra del intérprete de ‘Adiós Amor’, quien ha sido muy apegada a su hija.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la mamá de Ángela suele ser muy discreta, aunque siempre está acompañado a Pepe Aguilar en todos sus eventos.
Aneliz Álvarez Alcalá es la segunda esposa de Pepe Aguilar
Aneliz Álvarez Alcalá es la esposa de Pepe Aguilar, con quien contrajo matrimonio en 1997. Tienen tres hijos: Aneliz Aguilar Álvarez, Leonardo Antonio Aguilar Álvarez y Ángela Aguilar.
Acerca de la madre de Ángela Aguilar, se sabe poco porque siempre ha preferido mantener una vida discreta, aunque la acompaña en eventos importantes y apoya de cerca las carreras de sus hijos.
Aunque reside principalmente en México y es parte integral de una de las familias más destacadas en la música regional mexicana, Aneliz tiene raíces argentinas, país donde pasó gran parte de su infancia.
En la actualidad, la esposa de Pepe Aguilar lleva una vida tranquila, participando en las giras familiares y alternando entre las residencias de la familia en México y Miami.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Los cantantes confirmaron su relación recientemente, después de que Nodal anunciara su separación de Cazzu, lo que causó diversas críticas relacionadas con la madre de su hija Inti.
PUBLICIDAD
Christian y Ángela han generado opiniones divididas debido a las circunstancias de su unión. Ángela decidió compartir los detalles de su relación con Nodal en una entrevista con la revista ‘Quién’ en México, haciendo hincapié en que las críticas no le afectan y destacando que ambos son jóvenes con un gran futuro por delante.
Las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar también han suscitado comentarios variados; algunos señalan que parece no haber considerado la amistad previa con Cazzu, a pesar de haberlo mencionado en varias ocasiones.
Actualmente, la pareja está disfrutando de unas vacaciones en París y se muestran más felices que nunca.