Gabriel Soto y Cecilia Galliano han causado gran controversia, luego de que comenzaron a circular una serie de fotos en las que aparecen juntos, lo que dio pie a pensar que el actor le fue infiel a Irina Baeva, por lo que el actor decidió revelar qué pasa.
Cabe señalar este escándalo se ha dado en medio de la nueva obra que el protagonista de Telenovelas y Cecilia están protagonizando.
¿Qué dijo Gabriel Soto?
En un encuentro con la prensa, Soto explicó que la supuesta proximidad entre él y la actriz argentina es simplemente una estrategia promocional para impulsar su obra teatral, ‘El Precio de la Fama’. Esta declaración ha causado un gran impacto en los medios, especialmente porque el actor ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones acerca de su vida sentimental.
Junto a Gerardo Quiroz, productor de la obra, Gabriel detalló que la narrativa del presunto romance fue concebida deliberadamente como parte de una estrategia de promoción. Según el actor, la intención era ilustrar cómo los medios pueden manipular y construir historias ficticias a partir de situaciones fabricadas.
“Él (Gerardo Quiroz) es el autor intelectual de todo esto… Es parte de la estrategia y es parte de lo que quisimos cómo armar en esta puesta en escena, de decir ‘este es el precio de la fama’ y cómo es que los medios pueden inventar y hablar de una situación que nosotros mismos armamos”, dijo Gabriel.
Soto y Galliano son sólo amigos
Gabriel afirmó que no hay verdad en los rumores de un romance con Cecilia, explicando que su relación se basa únicamente en una amistad fuerte que han cultivado a lo largo de muchos años.
“Ceci y yo somos amigos de toda la vida. Hemos hecho campañas, obras de teatro, hemos trabajado muchísimo y la verdad es que ella es una gran amiga mía, la quiero mucho”, agregó el actor.