Los últimos meses de Jonathan Majors han sido recordados por su conflicto legal con su expareja quien lo acusó de agresión doméstica, logrando una sentencia de 52 semanas de terapia de manejo de la ira en Los Ángeles, además de una orden de alejamiento contra Grace Jabbari.
PUBLICIDAD
Majors fue acusado y arrestado por cargos de agresión, estrangulamiento y acoso a su actual expareja, quien “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”, según la policía de la ciudad de Nueva York.
Su paso por tribunales generó una importante repercusión mediática que lo alejó de múltiples proyectos de Hollywood. El más importante, su despido de Marvel, donde tenía el importante personaje de Kang El Conquistador.
Nuevo reto en la gran pantalla
A pesar de que su nombre quedó en el olvido dentro de la industria cinematográfica, el actor, de 34 años, ahora tiene una nueva oportunidad para un regreso a la gran pantalla.
Martin Villeneuve, hermano de Denis Villeneuve, director de ‘Dune’, eligió a Majors para protagonizar, ‘Merciless’, una película de ciencia ficción.
Esta producción es un thriller protagonizado por “un interrogador de la CIA que ve cómo su pareja se ve dominada por una fuerza oscura, teniendo que ser aún más oscuro para derrotarla”.
“‘Merciless’ entrelaza temas de posesión, venganza y justicia personal con una fantástica narrativa”, ha dicho Villeneuve. “Explora el descenso psicológico de John, interpretado por Majors, con fuerzas sobrenaturales desafiando a su salud mental”.
El proyecto fue desarrollado por el productor Christopher Tuffin, bajo la firma de su próxima empresa global que pronto planea dar a conocer en el Festival de Cine de Toronto. La filmación está planeada para llevarse a cabo en Saskatchewan, Canadá, a finales de este año, revela Variety.