Entretenimiento

“Meghan se creía superior a Victora Beckham”: asegura nuevo libro de experto

Se trata del libro The House of Beckham, por el renombrado biógrafo de celebridades Tom Bower, y en el se brindan muchos detalles

Meghan Markle
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 1 WELLINGTON, NZ - OCTOBER 28: Meghan, Duchess of Sussex speaks to invited guests during a reception at Government House on October 28, 2018 in Wellington, New Zealand. (Photo by Marty Melville - Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

Una nueva biografía sobre la familia Beckham afirma que Meghan Markle su popularidad ante el público británico con respecto a la fashionista y empresaria Victoria Beckham.

PUBLICIDAD

Se trata del libro The House of Beckham, por el renombrado biógrafo de celebridades Tom Bower, y en el detalla la supuesta relación turbulenta entre Victoria y David Beckham, y su vínculo con otros famosos, de los cuales uno sería la duquesa de Sussex.

¿Qué dice el libro sobre Meghan Markle y Victoria Beckham?

Según el texto de Bower, la esposa del príncipe Harry, al principio, “se creía superior”, a Victoria. De acuerdo con el biógrafo, esto se debía a dos cosas: por un lado, Meghan, al ser oriunda de California, “sentía que tenía poco en común” con la antigua integrante de las Spice Girls. Y, en el otro lado, el estatus que le brindaba la familia real la llevó a sospechar esto.

“En el mundo de celebridades del que venía Meghan, la jerarquía social dependía de la riqueza y la fama”, escribió Bower. Y agregó: “Pero a pesar de su experiencia, Meghan cometió el error de creer que su posición en la familia real la situaba en un rango social superior al de Victoria”.

“[A Meghan] le molestó descubrir que los Beckham tenían una fortuna mucho mayor que la suya. Poseían cinco casas, y tenían acceso a jets privados, invitaciones a navegar en yates, y bastante más dinero. Y ella estaba por convertirse en una duquesa”, continuó Bower.

Sin embargo, y a pesar de la supuesta decisión de Meghan de situarse por encima de Victoria en su imaginación, los Beckham habrían hecho un esfuerzo por estrechar lazos con la protagonista de La ley de los audaces, principalmente, por la amistad de larga data entre la pareja y los príncipes Harry y William.

Bower afirmó que, una vez que Meghan comenzó a vivir en el palacio de Kensington, “un empleado de Victoria la asesoró sobre los mejores tratamientos faciales y peluquerías de Londres”.

La futura duquesa también le habría pedido ropa y carteras gratis a Victoria, pero el Palacio se lo prohibió “por ir en contra de las reglas de la realeza”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último