Gisele Bündchen, la icónica supermodelo brasileña, fue vista compartiendo un momento afectuoso con su novio Joaquim Valente en medio de especulaciones sobre una posible ruptura. Las fotos obtenidas por Page Six muestran a la pareja paseando al perro de Bündchen en Surfside, Florida, el sábado por la tarde. En una de las imágenes, Bündchen, de 43 años, tiene su brazo alrededor de los hombros de Valente, mientras él la abraza por la cintura.
Este avistamiento se produce tras la revelación de un informante a InTouch Weekly sobre las tensiones en la relación debido a la atención mediática: “Joaquim es un hombre sencillo,” explicó la fuente. “No está acostumbrado a toda la atención que estaba recibiendo.” Los problemas entre Bündchen y su entrenador de jiu-jitsu parecen haber surgido después de ser blanco de bromas durante el roast de Tom Brady en Netflix el mes pasado.
Gisele Bündchen y Joaquim Valente confirman que están más juntos que nunca en medio de rumores de ruptura
La fuente también señaló que la participación de Brady en el roast “puso un objetivo en la espalda de Joaquim.” Durante el especial de comedia, los comediantes Kevin Hart y Nikki Glaser hicieron chistes sobre el divorcio de Brady y la nueva relación de Bündchen con Valente.
“¿Qué tan terrible debe ser para Tom... Dios mío, saber que el nuevo novio de tu ex esposa podría patearte el trasero mientras se come el de ella,” bromeó Glaser, de 40 años. Hart, de 44 años, añadió: “A veces tienes que acostarte con tu entrenador. ¿Sabes quién más se acostó con su entrenador? Gisele. Ella se acostó con ese hombre de karate.”
Page Six informó en exclusiva que Bündchen se sintió dolida por el roast, Brady expresó que no participará en otro roast debido al impacto negativo en sus hijos. “No siempre ves el cuadro completo. Es una buena lección para mí como padre. Seré un mejor padre a partir de esto,” confesó en el podcast “The Pivot” el mes pasado. El siete veces campeón del Super Bowl y Bündchen se divorciaron en octubre de 2022 tras 13 años de matrimonio.