Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas forman una de las parejas más sólidas dentro de la industria del entretenimiento. A lo largo de sus casi tres décadas de relación, la dupla se ha hecho de diversas propiedades en algunos de los barrios más lujosos de Estados Unidos. Tal es el caso de su ostentosa mansión en Manhattan, Nueva York, misma que hoy se encuentra a la venta.
Según expresó la actriz de 54 años para el Wall Street Journal, la decisión de enlistar su emblemática residencia en el mercado de bienes raíces llegó tras darse cuenta que ya no disfrutan tanto de la propiedad como antes, debido a que, ahora, sus hijos son adultos y pasan menos tiempo en el hogar. Con la venta de la propiedad, el matrimonio planea pasar más tiempo en Europa y menos en los Estados Unidos.
De acuerdo con diversos reportes, el precio de lista de la residencia es de $12 millones de dólares, casi el triple del precio original, pues Catherine Zeta-Jones compró la mansión en 2019 por $4.5 millones de dólares, según informó el New York Post.
Así es la lujosa mansión que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han puesto a la venta en Nueva York
La propiedad de 12,000 pies cuadrados se encuentra ubicada a 20 millas de Manhattan y data de los años 20. Entre sus amenidades, destaca una gran biblioteca de dos pisos, una piscina techada e inmensas áreas verdes con terrazas.
Asimismo, la lujosa mansión de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas cuenta con ocho habitaciones, 12 baños, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavabo y vestíbulo. Los acabados al interior son de madera, mientras que la fachada del exterior es de ladrillos. La propiedad también cuenta con grandes ventanales e inmensas columnas dignas de admirar, las cuales son muy llamativas.