A Ben Affleck lo captaron en Los Ángeles conduciendo motocicleta con su hijo Samuel, de 12 años, mientras Jennifer Lopez se encuentra de viaje sola en Italia.
El popular actor, de 51 años, manejaba con su hijo sentado en la parte trasera de su moto. Se veía relajado, con una camiseta azul, jeans y calzado deportivo Nike. Su hijo tenía una camiseta gris, pantalones deportivos y tenis grises. Ambos tenían casco, según se aprecia en imágenes difundidas por Page Six.
Las fotografías del artista con su hijo circulan al mismo tiempo que Jlo está en Italia, lo que evidencia que cada quien sigue compartiendo por su lado, fortaleciendo así las versiones de su ruptura.
No es la primera vez que a Ben lo captan compartiendo con sus hijos, mientras está lejos de Jennifer Lopez en medio de los rumores de divorcio. Al parecer, él está enfocándose en sus retoños, mientras atraviesan la polémica mediática por su inminente divorcio; también lo han visto compartiendo con la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, lo que presuntamente ha despertado celos en la ‘Diva del Bronx’.
Ben Affleck y Jennifer Lopez acudían juntos a cada evento, pero desde principios de mayo, cuando ella fue sola a la Met Gala, comenzaron los rumores de que estaban atravesando un momento difícil como pareja.
Ben Affleck, Jennifer Lopez y adicciones
Amigos de Ben Affleck supuestamente temen que él recaiga en su adicción al alcohol tras un divorcio con Jennifer Lopez.
Hasta el momento, ni Ben, ni Lopez se han pronunciado para confirmar o desmentir que están separados. Hace algunos días, los volvieron a ver juntos, y presuntamente era porque ella estaba tratando de salvar su matrimonio, pero nuevamente, ahora, los están viendo por separados.
“Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando”, reveló una fuente a Daily Mail, a cuyo medio dijeron que gran parte del problema ha sido la actitud “gruñona” de Ben.