Entretenimiento

Por esta razón quedó preso el protagonista de la siempre recordada “Sandlot”

La estrella infantil de los noventas, Tom Guiry, volvió a incurrir en un delito

Smalls/Tom Guiry Foto: Acidcow.com

Tom Guiry, protagonista de la exitosa y recordada película de comienzos de la década del noventa, “Sandlot”, también conocida en Latinoamérica como “Nuestra pandilla” y “Cuidado, Hércules vigila”, fue arrestado por las autoridades de Carolina del Sur, en los Estados Unidos, al ser el causante de un violento desastre residencial que atentó contra la seguridad de sus vecinos.

PUBLICIDAD

Aunque los sucesos se desarrollaron el pasado 2 de junio, la información trascendió este lunes, gracias a un informe del medio TMZ, en el que mediante a la difusión de un video, se puede apreciar al actor de 42 años destrozar el parabrisa del automóvil de uno de sus vecinos con una mancuerna para realizar ejercicios de brazos.

Pero no todo quedó hasta ahí, ya que en las imágenes también se puede apreciar cómo luego de romper el Jeep blanco estacionado en una de las casas de un barrio del condado de Horry, se dirigió sin franela totalmente descontrolado y fuera de sus cabales hacia la puerta de la casa de la víctima para amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Arresto bajo cargos de “agresión y lesiones maliciosas”

El registro visual se generó por las cámaras de seguridad de la casa de la persona agredida, la cual permitió identificar sin ningún tipo de confusión al agresor, mismo que se puede apreciar cómo movía el arma blanca de un lado a otro de manera amenazante y sobre todo, muy preocupante.

Según las fuentes policiales, Guiry fue arrestado bajo cargos de “agresión y lesiones maliciosas”, especificándose en el informe del medio estadounidense citado que permaneció alrededor de 24 horas tras las rejas y fue puesto en libertad la noche del lunes 3 de junio.

No es la primera vez que Tom Guiry protagoniza un incidente violento, recordando que en 2013 también fue arrestado por haberle dado un cabezazo a un oficial de policía, mientras estaba totalmente alcoholizado en los instantes previos de un vuelo en el Aeropuerto Intercontinental Bush, en la ciudad tejana de Houston.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último