El regreso Kate Middleton estuvo lleno de alegría y mucha expectativa de parte de los fanáticos de la realeza, ya que en este momento atraviesa un duro tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, su aparición en la ceremonia Trooping the Colour del sábado pudo haber perjudicado su salud.
PUBLICIDAD
Una princesa radiante en Trooping the Colour
La Princesa de Gales, de 42 años, lucía espectacular cuando se unió a su familia en la celebración del cumpleaños del rey Carlos en el balcón del Palacio de Buckingham.
“Estuvo de pie durante un largo período de tiempo”
“Solo puedo imaginar que se habrá invertido una gran cantidad de preparación, tiempo, esfuerzo y energía en la aparición del sábado”.
“Eso es simplemente un reconocimiento de que ella no es tan fuerte ni tan en forma como lo era antes de comenzar este tratamiento”, agregó Nicholl.
A pesar de su tratamiento de quimioterapia, la multitud agradeció verla
Ha sido un año duro para la princesa debido al cáncer localizado, pero Nicholl señaló que Middleton, de 42 años, “lucía impecable”: “Si no supieras que estaba pasando por un tratamiento contra el cáncer, nunca lo habrías adivinado”, dijo. “Creo que un día como el sábado, cuando ella sabe que los ojos del mundo están puestos en ella, hay una gran cantidad de escrutinio que le pasará factura”.
“Creo que probablemente podamos imaginar que probablemente tuvo un largo y merecido descanso después. No creo que podamos esperar verla en público por un tiempo”, dijo Nicholl, y agregó que “va a tomar algo de recuperación”.