El actor Armie Hammer, de 37 años, ha calificado las acusaciones de canibalismo como “extrañas” mientras hablaba sobre cómo ha lidiado con la “muerte de su carrera” tras ser acusado de abuso sexual y físico en el episodio del 16 de junio del podcast Painful Lessons.
PUBLICIDAD
“Había cosas que la gente decía sobre mí que parecían tan extravagantes... que era un caníbal. Ahora puedo verlo con cierta distancia y perspectiva y pensar, ‘eso es hilarante.’ Como, la gente me llamaba caníbal y todos les creían”, dijo en el podcast.
“¿Cómo voy a ser caníbal? Era extraño, ¿verdad?” agregó Hammer. La respuesta de Hammer llega después de que dos de sus exnovias, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, alegaran en el documental de 2022 House of Hammer que el actor de Call Me by Your Name les enviaba mensajes de texto y notas de voz detallando fantasías canibalísticas que, según ellas, él tenía sobre ellas.
Armie Hammer está viviendo una nueva etapa en su vida
En el podcast, Hammer afirmó que el escándalo que lo rodeaba llevó al colapso de su carrera, lo cual inicialmente le causó “resentimiento”. Sin embargo, ahora está “agradecido por cada parte de ello”. “Incluso en las discrepancias, incluso en lo... que sea que la gente decía... Ahora estoy en un lugar de mi vida donde realmente estoy agradecido por cada parte de ello, porque donde estaba en mi vida antes de que todo eso me sucediera no me sentía bien... Nunca estuve en un lugar donde me sintiera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima; nunca supe cómo darme amor a mí mismo,” dijo.
El actor también reveló en el podcast que ingresó a un programa después de “tocar fondo” tras la “muerte de su carrera”, comparando las acusaciones con una “bomba de neutrones que explotó en mi vida”.
“Me mató. Mató mi ego. Mató a todas las personas a mi alrededor que pensaba que eran mis amigos y que no lo eran. Todas esas personas desaparecieron en un instante, pero los edificios seguían en pie. Yo todavía estoy aquí. Todavía tengo mi salud, y estoy realmente agradecido por eso”, continuó Hammer. En 2021, Hammer fue acusado de agresión sexual, abuso físico y fantasías sexuales violentas por varias mujeres en medio de su divorcio de su exesposa, Elizabeth Chambers. En 2023, negó todas las acusaciones de abuso físico.