Entretenimiento

Famosos dan su apoyo a Don Omar ante su diagnóstico de cáncer: “Vamos pa’ lante campeón”

El cantante ha recibido miles de comentarios de apoyo en sus redes sociales, entre éstos, muchos de sus colegas artistas.

Don Omar Don Omar

El famoso reggaetonero Don Omar sorprendió este lunes 17 de junio al anunciar a través de sus redes sociales que tiene cáncer, por lo que enseguida contó con el respaldo de sus compañeros artistas y famosos con distintos mensajes.

PUBLICIDAD

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el cantante, de 46 años, en un post de Instagram con una foto de su brazo con un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, cuya sede principal está en Florida, y el cual tiene otra sede en el municipio Dorado de Puerto Rico.

La noticia se regó rápidamente. Sin embargo, hasta ahora, no se sabe qué tipo de cáncer tiene Don Omar. Miles de usuarios le dejaron mensajes de respaldo, y por supuesto, sus amigos reguetoneros, cantantes y famosos, no se quedaron atrás.

Hasta la tarde de este lunes, el post con su anuncio sobre el cáncer tenía casi 35 mil comentarios de respaldo, pidiendo oraciones por él y alentándolo a seguir adelante y a confiar con fe de que superará el diagnóstico.

Famosos y sus mensajes a Don Omar

,
Don Omar padece de cáncer. No especificó más detalles sobre la enfermedad.

Los reggaetonero Daddy Yankee, Ozuna, Farruko, Tito ‘El Bambino’, Funky y Redimi2 le expresaron mensajes de apoyo a Don Omar ante su tratamiento contra el cáncer.

“Dios está en control”, le escribió Tito ‘El Bambino’. “Pa lante esa prueba la superamos por q la superamos maestro en nombre de Jesús”, dijo Farruko. “Mucha fuerza negro que Dios está contigo”, expresó Ozuna.

Daddy Yankee le manifestó: “Pa’ lante William, la primera batalla mental y de actitud la tienes gana, mis respetos. Ahora a ganar la física! Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: SALUD Y VIDA! ‭Estamos Contigo, Dios Te Bendiga. ‬‬ “Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste;” SALMOS 30:2″.

PUBLICIDAD

El cristiano Funky dijo: “William, creemos en el poder de la oración y en la presencia constante de Dios en nuestras vidas, especialmente en los momentos más difíciles., Dios nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10) Confío en que Dios te dará esa fuerza y esa paz necesaria para enfrentar este desafío. (Salmos 34:17-18)”.

Redimi2, también reggaetonero cristiano, escribió “vamos a creerle a nuestro Dios, Él puede. Orando por ti hermano William”.

Pero no solo los reggaetoneros, los merengueros y salseros también se unieron en apoyo a Don Omar por su diagnóstico de cáncer. “Don Omar vamos pa’lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del Señor!”, le expresó el merenguero Jerry Rivera.

Olga Tañón le expuso: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto”.

La India le dijo: “Fuerza Don Omar bendiciones”.

El cantante de vallenato Jorge Celedón le escribió: “Dios contigo hermano”.

El periodista Fernando del Rincón le dijo: “Venga hermano, con todo! Eres un guerrero desde que te conozco y esta es una más de la que saldrás adelante! ¡No estás solo!”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último