A pesar de lo que se puede llegar a pensar, Meghan Markle no tuvo una vida tan acomodada como la lleva tras casarse con el príncipe, al menos no durante los primeros años de su vida donde pasó bastante tiempo en un set de grabación.
Como el padre de la duquesa de Sussex era director de fotografía, llegó a pasar mucho tiempo en el set de grabación de la serie “Married... with Children”, sin embargo, eso no evitó que empezara a trabajar a los 13 años.
Gracias a una carta que le escribió Meghan Markle a los políticos de su país en 2021, con la finalidad de crear conciencia en las ayudas que necesitan las personas para no tener que elegir entre conseguir más trabajo o pasar tiempo con su familia, se pudo conocer la humilde vida que llevaba.
Meghan Markle empezó a trabajar desde los 13 años
La mamá de Meghan Markle se llama Doria Loyce Ragland y era trabajadora social, aunque también se dedicaba a ser instructora de yoga, para poder ayudar a su entonces esposo, Thomas Wayne Markle, a solventar los gastos del hogar.
“Me crie comiendo ensaladas a 5 dólares y sabía que era una afortunada por lo duro que trabajaban mis padres para mí”, detalló la esposa del príncipe Harry en esa carta.
Asimismo, Meghan Markle reveló que empezó a trabajar a los 13 años de edad en una tienda de yogur congelado de su localidad. También fue mesera, niñera y trabajó por turnos para así poder costear sus gastos a medida que iba creciendo y estudiando.
“Trabajé toda mi vida y ahorré cuando y donde pude, pero incluso eso era un lujo, porque por lo general se trataba de llegar a fin de mes y tener lo suficiente para pagar el alquiler y poner gasolina en mi auto”, compartió la Duquesa de Sussex.
Meghan Markle, quien nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California, logró obtener una doble especialización en la universidad. En 2002 hizo su debut como actriz gracias al filme “Horrible Bosses”, y alcanzó el éxito en 2011 gracias a la serie “Suits”.