Entretenimiento

Malas noticias: showrunner de Bridgerton confirma que la cuarta temporada tardará

La serie, basada en las novelas de Julia Quinn, es un éxito rotundo pues sabe combinar romance, drama y una estética visual impresionante

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton' | (Liam Daniel/Netflix © 2024)

Este jueves llegó a la plataforma de Netflix la más reciente entrega de la serie que causa sensación en la plataforma, Bridgerton. La serie, basada en las novelas de Julia Quinn, es un éxito rotundo pues sabe combinar romance, drama y una estética visual impresionante, lo que ha marcado una nueva pauta para las producciones de época.

PUBLICIDAD

Uno de los atractivos principales de Bridgerton es que cada temporada introdujo nuevas historias y personajes que mantuvieron a los fans ansiosos por más. Esta tercera temporada explora la historia de amor entre Penélope y Colin, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton.

¿Los fans tendrán que esperar mucho para ver lo siguiente de Bridgerton?

La showrunner Jess Brownell confirmó recientemente lo que muchos fanáticos sospechaban. Y es que, efectivamente, la cuarta temporada de Bridgerton tardará al menos dos años en llegar a la pantalla de Netflix.

Durante el estreno de la segunda parte de la serie en el Reino Unido, Brownell explicó a The Hollywood Reporter que, aunque están trabajando para acortar los tiempos de producción, cada temporada requiere un extenso periodo de filmación y postproducción.

Estamos tratando de acelerar el proceso, pero cada temporada toma alrededor de ocho meses para filmarse, seguido de la edición y el doblaje a varios idiomas. El proceso de escritura también es largo, así que estamos en un ritmo de dos años por temporada”.

En redes ya se ha empezado a especular también quien será el próximo protagonista en la siguiente temporada y si será el momento de brillar para Benedict o de Eloise. Brownell se mostró entusiasmada con lo que están escribiendo y destacó que los guiones están en una etapa avanzada, prometiendo que será su mejor trabajo hasta la fecha.

A pesar de la larga espera, Brownell confía en que los fans estarán satisfechos con la dirección de la próxima temporada: “Es difícil predecir las reacciones, pero creo que una de las parejas favoritas será muy feliz con lo que hemos planeado”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último