Entretenimiento

“No sé dónde voy a vivir”: Kevin Spacey confiesa no tener dinero tras juicios

Durante una nueva entrevista en Piers Morgan Uncensored, Spacey confesó que su casa en Baltimore fue puesta en venta.

Kevin Spacey / AFP
Kevin Spacey Kevin Spacey / AFP (HENRY NICHOLLS/AFP)

El polémico actor Kevin Spacey ha tenido unos últimos años bastante difíciles luego de verse atrapado en múltiples juicios y batallas legales que ahora parecen haberlo dejado casi en la quiebra.

PUBLICIDAD

El actor, que solía ser una de las figuras más prominentes de Hollywood, enfrentó numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada que han afectado drásticamente su vida personal y profesional desde 2017, cuando empezaron a surgir.

¿Está Kevin Spacey en bancarrota luego de tantos juicios?

Durante una nueva entrevista en Piers Morgan Uncensored, Spacey confesó que su casa en Baltimore fue puesta en venta debido a los enormes costos legales que acumuló. La casa, que ha sido su residencia desde 2016, será subastada próximamente, lo cual deja al actor sin un hogar fijo y en una situación económica precaria.

Spacey explicó entre lágrimas que ha estado viviendo en Baltimore desde que comenzó el rodaje de la famosa serie House of Cards en 2012. Sin embargo, ahora se enfrenta a un futuro incierto al no tener suficiente dinero para pagar sus deudas y mantener su residencia actual: “No sé dónde voy a vivir ahora”.

El actor también admitió que estuvo al borde de la bancarrota en varias ocasiones, aunque hasta el momento logró evitarlo. Spacey dijo que debe “muchos millones” en honorarios legales y que sus deudas son considerables. Cuando se le preguntó cuánto dinero tiene actualmente, respondió que prácticamente no tiene nada.

Desde que surgieron las acusaciones, el descenso de Spacey como actor y figura pública fue en picada. Al actor de 64 años fue despedido de proyectos importantes y su carrera ha sufrido un golpe casi irreversible, ya que además se ha vuelto una paria entre sus colegas y otros allegados. Además de esto, las repercusiones legales y financieras de estas acusaciones dejaron a Spacey en una posición extremadamente vulnerable, tanto emocional como económicamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último