Shiloh es la cuarta hija del actor Brad Pitt y Angelina Jolie. Durante las últimas semanas ha sido noticia la decisión de la joven de quitarse el apellido de su padre, ya que apenas cumplió sus 18 años el pasado 27 de mayo, acudió a una corte para únicamente tener el apellido Jolie.
PUBLICIDAD
Page Six reseñó que una fuente reveló que el actor está “devastado” por la decisión de su hija y que actualmente, él está “poniendo cara de valiente” ante esta situación. Un informante dio a conocer que el artista, de 60 años, ve el cambio de apellido como algo más que un proceso legal o cambio de nombre. Para él, es “un símbolo de un distanciamiento más profundo que se ha estado gestando durante años”. La fuente anónima afirmó: “Le resulta extremadamente difícil aceptar” la noticia.
Antes de Shiloh, los tres mayores de los hijos Pitt Jolie son Maddox de 22 años; Pax, de 20; y Zahara, de 19. Los menores son Vivienne y Knox, de 15. Presuntamente, Brad Pitt no tiene “mucha relación con ninguno”, aunque, según el informante, él “no está dispuesto a renunciar a ellos”.
Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos
Mediáticamente, se maneja que Angelina Jolie ha denunciado a Brad Pitt por violencia doméstica. Presuntamente, él no solo la maltrataba a ella, sino también a sus hijos.
La pareja se separó en el 2016, pero no fue sino en el 2019 cuando se concluyó su divorcio. Después, siguieron en pugna legal por su bodega de vinos en Francia.
Aunque Shiloh es la primera de los hijos de Brad que decidió quitarse legalmente su apellido, los tres mayores no se identifican en público como Pitt, sino como Jolie.
El informante de Page Six dijo que el actor piensa que Angelina Jolie usó a sus hijos “como un arma”. Sin embargo, él aún tiene la esperanza de “forjar” un vínculo con ellos.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, Shiloh no se ha pronunciado públicamente sobre el proceso legal de quitarse el apellido de su padre, tampoco lo han hecho, ni sus hermanos mayores, ni Angelina Jolie.
Lo que se sabe del actor es solo por fuentes cercanas, pero él ha mantenido silencio ante los medios sobre el caso.