Entretenimiento

La casa donde Elvis Presley grabó ‘Live a Little, Love a Little’ a la venta por 7.9 millones de dólares

Te mostramos cómo luce esta propiedad, que marcó un momento importante en la carrera del cantante.

Recientemente se ha puesto en venta una amplia mansión en Malibú, California, que es famosa por haber sido escenario de la película “Live a Little, Love a Little” (1968), protagonizada por Elvis Presley y Michele Carey.

Aquí te mostramos cómo luce la propiedad, y te contamos más sobre la cinta que estelarizó hace muchos años el artista.

La mansión en la que Elvis Presley grabó ‘Live a Little, Love a Little’

Esta residencia, que ha estado fuera del mercado durante 40 años, ha sido recientemente puesta en venta por $7.9 millones de dólares. Está situada en una calle privada en Matador Beach, un conjunto de tres pequeñas calas al pie de un acantilado en Malibú, California.

Los actuales propietarios, quienes heredaron la propiedad, no la han ocupado, lo que los ha llevado a ponerla en venta. Construida en 1966, poco antes de su aparición en la película, la residencia se encuentra en buen estado gracias a una renovación realizada el año pasado. Según el agente de bienes raíces encargado de la venta, esta renovación incluyó la instalación de nuevos pisos, así como una actualización de la cocina y los baños.

La casa principal cuenta con 2,861 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. El interior presenta suelos de madera, amplias ventanas, techos altos, puertas corredizas, una chimenea y otros detalles de estilo moderno. La cocina está equipada con armarios blancos, una gran isla central y electrodomésticos de alta gama.

Así luce esta propiedad:

El éxito de ‘Live a Little, Love a Little’

Es una película estadounidense dirigida por Norman Taurog y protagonizada por Elvis Presley, Michele Carey y Rudy Vallee. Estrenada en 1968, es una comedia romántica que sigue las aventuras de un fotógrafo llamado Greg Nolan, interpretado por Presley, quien se ve envuelto en una serie de situaciones divertidas y románticas.

Contenido Patrocinado

Lo Último