El futbolista Josh Ball, de los Dallas Cowboys y supuesto ex de Ángela Aguilar, se pronunció en sus redes sociales poco después de que este lunes ella hizo oficial su romance con Christian Nodal.
PUBLICIDAD
Los rumores de un noviazgo entre el futbolista estadounidense, de 26 años, y la hija de Pepe Aguilar comenzaron a mediados del 2023 por unas fotografías de ellos juntos que difundió el programa ‘Chisme No Like’. Desde ese entonces, todos seguían las pistas de ellos como pareja, y fue así, como detectaron señales e indirectas que ambos se lanzaban a través de sus redes sociales. El 14 de febrero de este año, supuestamente la pasaron juntos, esto según la influencer Chamonic.
Sobre Josh Ball y Ángela Aguilar se dijo que estuvieron a punto de oficializar su noviazgo, pero se desconoce por qué no lo hicieron. Hay comentarios según los cuales estuvieron más de seis meses como novios, pero nunca ninguno de los dos se pronunció al respecto, ni para confirmar, ni para negar su relación.
Ahora, después de que la cantante anunció su relación con Christian Nodal, los medios del espectáculo vuelven a mencionar al futbolista de los Dallas Cowboys, porque publicó una corta, pero contundente frase, justo después de que los artistas confirmaron su amorío.
El supuesto es de Ángela Aguilar difundió este lunes en una historia de Instagram con una frase en inglés que traducida al español se lee: “La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso”. La contundencia de estas palabras resaltan ante el contexto que las envuelven, ya que las publicó justo el mismo día cuando los artistas ratificaron su relación. ¿Estará catalogando a Aguilar de inocente y a Nodal de mentiroso?
¿Quién es Josh Ball, el supuesto ex de Ángela Aguilar?
Josh Ball tiene 26 años y es tackle ofensivo de los Dallas Cowboys en la NFL.
El deportista tiene antecedentes de violencia de género, según reseñó Prensa Libre, que indicó que tiene varias denuncias entre el 2016 y el 2018 de su expareja Sandra Sellers, a quien supuestamente agredió, al menos, unas 11 veces. Por eso, le impusieron una orden de restricción.