Meghan Markle disfruta su maternidad. Aunque el príncipe Archie y la princesa Lilibet vivan alejados de la corona, fanáticos de la realeza los adoran. Recientemente, Meghan habló sobre cómo equilibrar la maternidad al lado de una carrera.
PUBLICIDAD
Príncipes Archie y Lilibet
La duquesa de Sussex tiene dos hijos junto al príncipe Harry: Archie, de 5 años, y su hija Lilibet, que cumplió 3 años esta semana.
“Recuerdo que tuve la suerte de que en ese momento ella me invitara a desayunar y pensé que era la oferta más importante del mundo”, compartió Meghan en una entrevista a People. “Y le hice exactamente esa pregunta a Bonnie Hammer. Le dije: ‘¿Cómo encuentras el equilibrio?’ Y ella dijo: ‘No lo haces, nunca encontrarás el equilibrio’.
“Y esto fue antes de casarme, esto fue antes de tener hijos, esto es antes de que todas las cosas en mi vida ciertamente tuvieran un giro en la trama”, dijo la duquesa de Sussex con una sonrisa, haciendo referencia a su matrimonio con el príncipe Harry.
¿Cómo fue para Meghan el éxito siendo madre?
“Y me impactó y permaneció conmigo durante mucho tiempo porque dices: ‘¿Cómo puedes tener tanto éxito? ¿Y ella también es madre y está casada y dice que nunca encontrará el equilibrio? ¿Cómo se siente la vida si está desequilibrada? Lo que creo que eso significa ahora es que ese equilibrio siempre cambiará para ti. Ese equilibrio, lo que parecía equilibrado hace 10 años, va a cambiar”, dijo.
A Meghan Markle le “encanta ser mamá”
“Me encanta ser mamá, me encanta ser mamá”, dijo Meghan. Incluso, durante su viaje reciente a Nigeria habló sobre sus hijos mientras visitaba una escuela en Abuja.
PUBLICIDAD
A Lilibet le encanta bailar y cantar
Meghan compartió que “cantar y bailar” era la “clase favorita” y que a Archie le gustaba la construcción.