Entretenimiento

Victoria Ruffo revela que ya se reencontró con Eugenio Derbez: así fue el momento

La actriz reveló que ya hubo un reencuentro con su expareja, a semanas de que nazca su primera nieta en común.

Desde que se dio a conocer que José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se convertiría en padre, algo que ha destacado es que cuando nazca la pequeña Tessa, como se llamará la bebé, también marcará el reencuentro de sus abuelos, tras todos los problemas que han tenido.

Ahora ha destacado que la primera actriz reveló que ya hubo dicho reencuentro con el productor, y contó cómo ocurrió.

¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez?

La artista compartió que, en 2018, fue ella quien instó a José Eduardo a comunicarse con Eugenio Derbez, debido a un rumor sobre su supuesto fallecimiento. Esta llamada desencadenó un reencuentro inesperado y algo incómodo.

“Diré algo que nadie sabe hasta hoy. Hace seis años coincidimos Eugenio Derbez y yo en Los Ángeles. Fue justo cuando habían dicho que se había muerto. Yo fui a un programa y José Eduardo fue conmigo. Le pedí que le hablara a su papá, no fuera a ser cierto. Qué bonito, ¿no?. Mi hijo dijo que si hubiese sido real ya sabría. Al día siguiente, se quedó de ver con él en un mall (centro comercial). Ellos desayunaron y yo me fui de compras”, relató la actriz en su reciente edición de TVNotas.

A pesar de que Victoria intentó darle espacio a José Eduardo para que pudiera pasar tiempo con Eugenio, sin querer coincidieron en la misma tienda de ropa. Al encontrarse, se quedaron sin palabras, sin saber qué decir.

“Me fui con una amiga y, para suerte, ambos estaban en el mismo mall. Entré a la tienda y veo que está Eugenio con José Eduardo. Al vernos, nos quedamos callados. Nos miramos y solo dijimos: ‘Hello’”, agregó.

¿Cuál fue la reacción de José Eduardo?

Ruffo mencionó que, aunque el encuentro fue amistoso, un comentario que hizo a José Eduardo la habría puesto en una situación incómoda con su ex pareja.

“José Eduardo sale del vestidor y nos ve a los dos como ‘¿Todo bien? ¿Están bien?’ Le dije que sí. Que lo que se estaba comprando de ropa estaba súper bien, solo que la chamarra que traía ¡estaba horrible! Me dijo: ‘Esa la escogió mi papá’. Entonces mejor me fui”, agregó.

Contenido Patrocinado

Lo Último