Britney Spears se reunió con su exprometido Jason Trawick en una visita exprés a Las Vegas. El reencuentro con su ex sucede en medio de las nuevas preocupaciones en torno a la salud mental de la cantante.
PUBLICIDAD
Jason Trawick y Britney Spears juntos
Jason Trawick, quien también fue cotutor de Spears por años, llegó a Las Vegas para ver a Spears, la cual asistió con su hermano en medio de nuevas preocupaciones.
La princesa de pop, quien firmó recientemente su divorcio, se ha mantenido cercana a su hermano Bryan y tampoco ha perdido el contacto con Trawick y se acercaron antes de su viaje para organizar la reunión, dijeron a TMZ fuentes cercanas.
¿Qué hicieron en Las Vegas?
Spears, de 42 años, y Trawick pasaron tiempo juntos en el Resorts World Las Vegas, según el medio. La ex pareja comenzó a salir en 2009 y estuvieron comprometidas desde 2011 hasta su separación en 2013.
Aunque son amigos, amigos cercanos a la cantante contaron a TMZ que están siendo muy cautelosos y confían en que pudieran retomar la relación de noviazgo en el futuro.
La reunión se produjo menos de un mes después de que Spears y su tercer marido, Sam Asghari, firmaran el divorcio y poner fin a los 14 meses de casados.
Nueva tutela para Britney Spears
A principios de mayo, los invitados al Chateau Marmont contaron que la cantante pudo haber tenido una crisis nerviosa en medio de una pelea con su novio Paul Soliz, que terminó con ella lastimándose una pierna y la seguridad la escoltó fuera del hotel de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
A finales de mes, fuentes le dijeron a TMZ que esperaban que Spears fuera puesta bajo una nueva tutela, señalando que creían que estaba en “grave peligro” debido a su salud mental.