Brad Pitt ha sido ninguneado como padre luego que cuatro de sus seis hijos decidieran renunciar a su apellido tras el polémico divorcio que tuvo hace unos años atrás con su madre Angelina Jolie, quien lo acusó de haberla agredido a ella y a su hijo Maddox.
Maddox, Zahara, Vivianne y Shiloh han sido quienes han renunciado al Pitt, sin embargo, ha sido la hija mayor biológica del actor quien ha llevado su decisión a instancias legales tras haber cumplido sus 18 años, situación que ha causado asombro.
Pese a los intentos del galán de Hollywood en recuperar la relación con sus hijos, al parecer sus actos como padre lo habría alejado de sus hijos y ahora que han crecido comienzan a tomar postura sobre sus vidas.
La reacción de Brad Pitt luego que su hija biológica eliminara su apellido
Al parecer la decisión de Shiloh de sacar el apellido de su padre de su vida, ha causado un gran pesar en Brad Pitt, al tratarse de su primera hija biológica y con quien se estimaba que mantenía cercanía a diferencia del resto de sus primogénitos.
“Está consciente y muy molesto porque Shiloh desechó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija. Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él los ama y los extraña. Es muy triste”, relató una fuente cercana al famoso.
Al parecer, el artista desconocía que su hija pretendía tomar esa decisión pues pensaba que su relación era buena al ser la más cercana a él.
“Está absolutamente desconsolado y herido porque era el más cercano a Shiloh y no le avisó que lo haría. Pitt desconocía que la relación con su hija había cambiado, realmente pensaba que estaban en un terreno bueno y sólido”, explicó.
De igual manera, la persona detalló que aunque Brad está viviendo una buena etapa junto a su novia Inés, lo cierto es que se encuentra afectado por la lejanía de sus hijos.
“Él todavía los ama muchísimo a todos los chicos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”, dijo.
Aunque han pasado seis años del divorcio de la pareja llamada Brangelina, las secuelas familiares continúan y el rechazo de los jóvenes comienza a ser más notorio. Y es que no solo eliminar el apellido de sus nombres ha delatado el resentimiento que los jóvenes mantienen, pues recordemos que en 2023, Pax se encargó de atacar con todo a su padre a través de redes sociales.
“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, escribió el hijo adoptivo de Brad y Angelina.